ayuda con pstwo v12 sin fix de sony

buenas he estado leyendo en los foros y creo que tengo una v12 o una v13, en la placa pone gh-0335-42 pero segun las fotos que he podido ver, es mas bien una v12 sin el fix de sony y le estoy instalando el matrix infinity punto verde, pero me queda la duda de si cuando termine de soldar todos los cables necesito hacer algo mas para proteger la consola, pues no estoy muy seguro.

a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

gracias.
Si es uns gh 35-42, es sin duda una V13, de todas formas si quieres asegurarte, mira esta foto
Imagen
esa es la proteccion, con esto se te debe aclarar la duda. Saludos.
asegurate de si es una v12 ó v13,

porque si es una v12 y le pones el infinity a pelo, y la enciendes, al rato te petara la lente, necesita protecciones

si es v13 puedes montar el infinity a pelo, no necesita protecciones

saludos
gracias por las respuestas pero......

es igual que la foto pero no tiene la protecccion esa, eso si, por detras en el mismo sitio tiene algo parecido, ¿puede ser que lo tenga por detras en vez de en ese lado?

como tenia el chip casi puesto, lo puse y la probe un ratillo y todo bien, pero ya me queda la duda, de si debo poner la proteccion o ya lo tiene puesto pero por detras.
Ponle una proteción, la lente no suele cascar por que jueges un poco al principio.

Yo tenía una v12 con un fix de diodos que le puse y me casco la lente a los 3 meses.

Busca un buen fix que te proteja la lente y el rs.

Suerte
y no puede ser que sea una version con la proteccion por detras, es que lo he visto y practicamente es igual a lo de la foto de la v13 protegida y por eso me decidi a ponerla. puesto que es una 035-42

por si acaso: que fix puedo poner, hay alguno que me pueda fabricar yo sin circuito, simplemente poniendo algun diodo o resistencia? tengo una tienda de electronica cerca y prefiero comprarlo yo los componentes y ponerlo.

gracias.
nass
V13 (Con Fix de Sony)

Identificacion:

- Modelos: SCPH-70004 SCPH-70001
- Tiene una etiqueta de garantia en la parte inferior que tapa un tornillo.
- Identificar V13: PAL - NTSC (Con Fix Sony)
- Placa Base: GH-032-13 - GH032-24 - GH-032-32 - GH-035-42 - GH-035-43
- BIOS B2110A D1010U
- Modificacion de sony en la circuiteria para protegenter las bobinas de la lente.

tienes todos los datos en este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466645
de Flash78

espero te aclare todo.
suerte
si, si todo lo que dice en los tutoriales de identificar la placa lo tiene, excepto el fix de sony, que yo creo que lo tiene en ese mismo lugar pero justo por detras, un poco diferente, pero con los mismos componentes, pero lo que pasa es que no he visto ninguna foto de ninguna placa que diga que puede ser asi, que es una v13, ya no tengo casi dudas, tiene la pegatina por detras encima del tornillo del centro, en la placa pone 035-42, tiene todo eso excepto el fix de sony, que yo creo que lo tiene por detras, y claro antes de volver abrirla y ponerselo (que tampoco se que le tengo que poner en esta version) quisiera estar seguro.

Gracias.

pd: alguien conoce donde puedo ver esquemas de la 035-42 para ver si alguna es la mia?
7 respuestas