Ayuda con PSTWO v15a GH-051-02

Buenas, hoy he puesto el chip matrix infinity punto verde a una pstwo y no funciona bien, la enciendo y me aparece el logo matrix, la reinicio y hay veces que se va al navegador y incluso llega a coger el juego. pero la mayoria de las veces al encender se queda colgada en el logo.
Son soldaduras tan pequeñas que no se por donde empezar a revisar. por que todas las veo bien. Si alguien me puede echar una mano.
Hola:
Si te ha llegado a coger una copia es que el cableado está en su sitio,solamente por tener uno de los cables mal no cogeria jamas copias.
Parece problema de alimentación o de GND,yo empezaria por ahí,asegurate de que el cable de masa es corto y grueso y que haga un contacto perfecto.El de alimentacion puedes ponerlo mas largo pero debe ser grueso.

No se que esquema has seguido ni donde tienes colocado el chip pero si GND lo cogiste del usb quiza el cable sea largo,así que busca un punto alternativo,todo el borde dorado de la placa sirve.

Saludos
Hola, gracias por responder PepePradera, he seguido el esquema que hay en infininitymod de la v15a y si que estaban los cables positivo y masa largos.

Ya los he acortado y de paso he acortado todo lo que he podido los demas. Ahora va de muerte.

Una cosa mas, no he encontrado por ahi ningun fix que coincida exactamente con mi placa. De echo el que me vendio el chip que tambien monta, me dijo que el a ese modelo no les ponia. Alguien sabe de algun esquema, porque nunca esta de mas protegerla.
Y si no sale ni el logo de Matrix???
Falta de alimentacion?? o Masa??
@vampirnet
Si no sale logo de matrix es porque Vcc, GND o algún punto de BIOS está fallando.

@pakito121
Para ese modelo de consola yo pongo 2 diodos, quito resistencias de 22Ohm si la lente es nueva y pongo resistencia de 100k. Busca en la web de picsystems mas info.

Suerte

Un Saludo
Hola free1981, he mirado en la web que dices un esquema de teobservo pero creo que no coincide exactamente con mi placa.

La unica variante que parece ser la misma es la Variante Scph-7700X d y mi consola es 77004a. Por lo que no me atrevo a soldar sin saber si es el fix correcto.

Gracias y salu2.
Primeroque nada revisa todas las variantes de consolas, ya que Teo vive en una región donde las placas son NTSC y pueden variar. Si quieres pon unas buenas fotos y yo mismo te indicaré donde soldar y que hacer.

Suerte

Un Saludo
6 respuestas