Ayuda con PStwo y Matrix Infinity, a veces no enciende la consola!!

Hola me ocurre una cosa muy rara, os explico haber quien me puede ayudar. Gracias de antemano,hehe.
Tengo una SCPH 70004 con matrix infinity programado ya, y el FIX IX III
programado tambien. Pues nada lo pongo todo y me funciona, juego un ratito con un backup grabado a 4x y Traxdata, y despues al cabo de otro rato, no se me enciende ni el led de encendido en rojo, y desmonto la consola y parece que todo bien. Vuelvo a montar y no va, pero al cabo de un rato si.
Es aleatorio, a veces se enciende y a veces no. Alguien me podria ayudar, no se que hacer, porque parece que todo esta bien porque me carga Backups y funciona perfecta cuando se enciende, Gracias!
a ver si va a ser un problema del adaptador de corriente, que se caliente y luego hasta que no se enfrie no arranca, de todas formas para que la play te dure mas, utiliza verbatin y grabalo a 2x como mucho.
He probado otros adaptadores de corriente y nada, se be que cuando se enfria, unas horas se enciende, y uso los Traxdata-riteck alta gama que a mi parecer son muchissimo mejores que los verbatim, y los grabo a 4x porque no puedo a menos velecidad, hehe.
Haver si alguien se le ocurre el fallo de la consola, gracias!
Hola

a ver si es problema de la resistencia del fix,

creo (espero no equivocarme), que ese fix, esta basado en el matrix fix, con lo cual, lleva un pic y una serie de resistencias donde elegir,

prueba a elegir otr resistencia de menor valor de las que trae el chip, porque puede ser que el valor que tienes puesto ahora, la consola funciona y tal, pero cuando nota algo raro, salta,

y quizas bajandole el valor de la resistencia, la consola siga protegida, pero ya no salte tan facilmente el fix

saludos
Antes de nada yo comprobaría las soldaduras del conector de alimentación (amarillo) pues igual se han viciado y hay que resoldar.

Un saludo.
Hola amigo; que tal?
El problema que comentas se esta haciendo comun en las maquinas 7500X y consiste en donde colocas el chip.
Hay un par de problemas cuando colocas el chip en donde te dice el fabricante del chip; lo que tienes que hacer es colocarlo justo debajo del regulador 7805 y de ahi comienzas a cablear.
Este problema sucede por cuestiones de falsos contactos y conexiones que se ponen en corto con el chasis cuando cerras la consola.

A mi me ha pasado en diez o doce maquinas al menos.

Un saludo desde Bs. As.

Carlos
pero luego cuando quitabas el chip si que funcionaba no? porque yo le he quitado el chip y sigue sin encenderse el boton rojo, como si no estuviera el cable de alimentacion conectrado. algun fusible quizas?
6 respuestas