ayuda con pstwo

tengo una pstwo en mis manos el problema que tiene es que el motor del lector no gira pero el laser si funciona he mirado todos los fusibles y no veo nada he probado con otro lector y me hac lo mismo el motor no hace nada el lector se desplaza y intentaleer pero como no da vueltas pues nada

quer puede ser esto??
un saludo
Hola:

Estamos en la misma.Por experiencia en las v9 comproobe todos los fusibles en especial el ps13 pero estan bien,los cables del lector perfectos,con chip y sin chip hace lo mismo no gira.No tiene ningun fix ni lo tuvo.En fin repasa eso que te digo y a ver si alguien se le ocurre algo mas.

Saludos
Si la lente no detecta el disco el motor no se mueve, mide las bobinas posiblemente esten alteradas.
Hola:

Gracias Seymurx,la lente funciona perfectamente en otra consola.

SaLu2
Habiendo comprobado la lente, los fusibles, los cables planos, etc, pues me temeria LA (v9) o RS (pstwo).

De todas formas puede ser tan sencillo como tener la lente desajustada, se me han dado casos de consolas voladoras (se cayeron al suelo, es que me pierde lo literario) y la chapa de la rueda blanca salto del sitio.

Osea, si no lee nada no se mueve el motor, puede ser por lente estropeada o por desajuste.
4 respuestas