Antes de nada quisiera pedir algo de paciencia a los cracks y gurus del tema y decir que he utilizado la ayuda y google,y todo lo humanamente posible antes de preguntar,vamos..pero no encuentro respuesta.
Acabo de adquirir una psp white ceramic con el firmware 3.03 y bueno puesto que solo tengo un UMD con videos de juegos e intentado seguir el manual para jugar a backups de psx mientras me pillo algun juego... Tras realizar los pasos e intentar cargar el juego me aparece el siguiente mensaje: "Para usar este contenido, debe activar el sistema". Esto a que se debe? Tengo que instalar algun otro tipo de software aparte?
Quiero hacerle el downgrade a mi psp para cargar backups de la propia consola pero como para ello necesito el GTA no me será posible hacerlo hasta al menos dentro de una semana y mientras queria jugar a psx, existira algun problema?(esq no tngo claro si con mi firmware podre jugar a psx y si lo cambio, quisiera saber si luego tendre problemas a la hora de hacer el downgrade).
Muchas gracias por adelantado a quien me pueda ayudar!!