Ayuda con PSX!!!!!!

Pues tengo un problemilla, me descargue una copia del Silent Hill para la PSP, viene con su eboot.pbp de 621MB y su Keys. El caso esque al meterlo dentro de la carpeta PSP/GAME/SilentHill Me aparece bien y tal cuando voy al menu, me aparece su logo, su imagen.. pero al darle a la X para que me cargue pues no carga y se me queda la imagen de fondo del menu de la PSP..

Si sirve, tengo la version 3.40OE-A de Dark Alex que venia de una 1.5

Edit: Acabo de probar pasando yo la iso al eboot, y nad,a me queda igual, es el primer jeugo de PSX que pruebo..

Edit2: Acabo deprobar tambien con el Crash 3 y nada, no me funciona ningun juego de PSX. Ayudaaaaaa
La tienes tuneada?
Esque los juegos de psx no funcionan si la tienes tuneada a no ser que uses el tutorial de:jugar psx con opening pluging modificado yo tampoco lo sabia y me pasaba lo mismo XD
__aLeX__ escribió:La tienes tuneada?
Esque los juegos de psx no funcionan si la tienes tuneada a no ser que uses el tutorial de:jugar psx con opening pluging modificado yo tampoco lo sabia y me pasaba lo mismo XD

Eso mismo muchas gracias ^^ De momento quito el tuneo.. ya me pondre a hacer eso tan complicao otro dia xDD
OS RECUERDO QUE NO SE DA SOPORTE A COPIAS , CREO QUE ESTO VA A SER UN HILO CERRADO
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.

NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
5 respuestas