Ayuda con PSX

Hola he visto que ya se puede descargar los juegos de PSX para PSP desde la web. Me acuerdo que hace tiempo para convertir un juego de PSX PAL del CD a eboot, usábamos unos archivos del everybody´s golf 2 NTSC para crearlos. Ahora que ya lo tenemos en versión PAL ya no habra problemas de ajuste de pantalla no?
Me gustaría que me actualizarais este tema.

Gracias.
yo tengo la 3.40 y simplemente meto la carpeta del juego con el eboot dentro en la carpeta game de mi psp y no me a fallado ninguno despues del logo de psx apretando home te da la opcion de cambiar el formato de pantalla y otras cosas no se si era esa tu duda espero haberte ayudado ok saludos
esos archivos ya no son necesarios, bajate el psx2psp y te crea el eboot. Sobre la pantalla, ahora lo centra automaticamente el firmware, pero los colores y las texturas dejan mucho que desear, ademas de que el sonido va mas rapido en general, quizas aplicandole los parches pal a ntsc que trae el psx2psp se corrijan esas cosas, pero pues mejor trata de conseguir versiones ntsc directas en mi opinion
Yo tampoco estoy al día en el tema y me da la impresión de que poca gente se preocupa actualmente del tema emulación PSX cuando debería estar otra vez en el candelero con la store europea.

Yo he probado a convertir el Alundra y no me centra la pantalla, tengo el último M33. No he tocado nada, todo por defecto con el PSX2PSP.

¿Los juegos de la store europea son PAL? ¿Nadie ha investigado este tema?

Saludos.

EDIT: He comprado el Crash Team Racing y vaya chapuza, está todo en castellano pero el manual no está escaneado como los americanos, es uno hecho para el juego de PSP/PS3 bastante escasito. El juego no está centrado ni mucho menos, es parecido a lo que pasa si te haces tú mismo el eboot con un juego de PSX PAL cualquiera. Qué decepción...
3 respuestas