Ayuda con puerto Ethernal

Bueno, despues de leer un poco en esta parte del foro....creo que aqui les va algo nuevo...para no hacerle tanto embrollo se a descompuesto mi ethernal de mi xbox, pense que se desoldo tantito pero la verdad no se si fue asi para asegurarme solo solde un poco mas y nada mi pregunta es ¿ Hay alguna manera de remplazar mi entrada ethernal por la de otra consola o puedo soldar los cables directamente a la tarjeta? o que otra solucion podria tomar en cuenta, lo de una wifi pa 360 sale caro, muchas gracias por su tiempo....
Jejeje, el puerto es ethernet, hombre!

Estás seguro de que se ha roto el puerto? Has comprobado si funciona con otro cable?

Si estuviera roto, incluso puedes comprar un puerto ethernet en una tienda de electrónica para sustituirlo.

Saludos
si ya comprobe con otros cables y otros xbox entonces solom lo cambio?
Pues si estás seguro de que no es el cable lo que se ha roto, cámbialo. Esperemos que no sea el chip de la tarjeta de red o alguna cosa rara de esas...

Suerte :)
A mi la xbox me aparecía que tenía conexión cn el ordenador pero no conectaba para ver el contenido del disco duro,abrí un hilo para hallar la solución pero nada,al final desistí ya que todas las soluciones que me daban ninguna servía y llegué a la conclusión de que tiene que estar mala o la conexión de red o el chipset de la red. [triston]
no se si es tu caso, yo el otro dia le aplique el launch 2.21 y resulta que una de la preguntas que te hace al aplicarlo es que si quieres que bloquees las dns para no entrar en liv o algo asi, pues le di a todo que si y resulta que no se descargaba las caratulas y las actualizaciones.

volvi a meterle el launch y en esas preguntas le dije q no y ya me funciona descargar cosas.

espero que te sea de ayuda. Saludos.
5 respuestas