Ayuda con puertos filtrados

Buenas, resulta que mldonkey me dice que el puerto que le tengo configurado no es "reachable" (alcanzable). He abierto el puerto en iptables, tanto en tcp como udp, y también he configurado el router para que haga el "port forwarding" (puerto de reenvío) hacia mi dirección ip.

Aun con todo eso, entro en http://www.ipfingerprints.com/portscan.php y me dice que el susodicho puerto está de la siguiente forma:

PORT STATE SERVICE
65439/tcp filtered unknown
65439/udp open|filtered unknown

Mldonkey, por su parte, sigue diciendome que el puerto no es alcanzable.
Preciso de nuevo vuestros sabios consejos compañeros, me he quedado sin ideas.

Gracias por la atención, salud!

Edito: estoy sospechando que el problema puede ser mi ISP. Cuando entro en la mayoría de servicios para descubrir mi IP, me dicen que mi IP es igual a la dirección de DNS que tengo configurada en el router. Mi router sí me indica cuál es mi dirección IP WAN, pero esos servicios piensan que mi IP es mi DNS. ¿Puede ser que el problema este relacionado con eso? (Aclarar que a mldonkey y a los servicios de descubrimiento de puertos abiertos mencionados, les estoy indicando la dirección IP WAN que me proporciona el router).

Edit2: ahora he cambiado las DNS por las de openDNS y las webs de detección de mi IP siguen diciendo que mi IP es la dirección del DNS de mi ISP. No estoy seguro pero sospecho que esa dirección además de actuar como DNS, también actúa como proxy NAT y eso es lo que me está bloqueando.
Tengo un router Huawei HG532E, creo y lo saque de circulación o sea de trabajo, pues al igual que tu, habilitaba los puertos en el router y también en iptables y no me daba resultados. Al final me di cuenta que el problema era el router. Lo cambio por otra marca y ahora si funciona perfecto.

Trata de probar con otro router para salir de las dudas.
1 respuesta