Ayuda con punch out, se traba la imagen

Hola amigos, bueno haces mucho tiempo me baje el juego de punch out, lo meti en un disco duro con WBFS Manager 3.0, y lo ejecute con el usb loader, al ejecutarlo me cargo nitido pero despues del primer round ponene tiempo para descansar y el entrenador le esta hablando, presionas "A" para seguir con el otro round (segundo round) y se traba el juego, en ese entonces tenia la 3.2u; supuse que era que tenia que actualizar, asi que decidi hacerlo por pimp my wii ya que todas las personas decian que era mejor actualizarlo asi, puse la 4.1u (este es el link que use hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-32_1297134) Bueno lo actualize desde esa pagina y todo bien, funciona perfecto pero sigue con el mismo problema, ya no se que hacer, nose si tenia que instalar realmente la de waninkoko 4.1, ya instale todo los diferentes tipos de cIOS y IOS que hay, un mi amigo me dijo que cuando actualizo desde waninkoko para 4.1 necesitaba tener la SD puesta (cuando se prendia la wii) ya que si la quitaba daba error, y eso no queria yo, baje ya dos juegos de punch out pal & ntsc y es lo mismo (mi wii es ntsc).

Gracias realmente quiero jugar ese juego y necesito ayuda, tengo bootmii 2 instalado y ya copie mi NAND :-? :-| [snif]
rocalink escribió:Hola amigos, bueno haces mucho tiempo me baje el juego de punch out, lo meti en un disco duro con WBFS Manager 3.0, y lo ejecute con el usb loader, al ejecutarlo me cargo nitido pero despues del primer round ponene tiempo para descansar y el entrenador le esta hablando, presionas "A" para seguir con el otro round (segundo round) y se traba el juego, en ese entonces tenia la 3.2u; supuse que era que tenia que actualizar, asi que decidi hacerlo por pimp my wii ya que todas las personas decian que era mejor actualizarlo asi, puse la 4.1u (este es el link que use hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-32_1297134) Bueno lo actualize desde esa pagina y todo bien, funciona perfecto pero sigue con el mismo problema, ya no se que hacer, nose si tenia que instalar realmente la de waninkoko 4.1, ya instale todo los diferentes tipos de cIOS y IOS que hay, un mi amigo me dijo que cuando actualizo desde waninkoko para 4.1 necesitaba tener la SD puesta (cuando se prendia la wii) ya que si la quitaba daba error, y eso no queria yo, baje ya dos juegos de punch out pal & ntsc y es lo mismo (mi wii es ntsc).

Gracias realmente quiero jugar ese juego y necesito ayuda, tengo bootmii 2 instalado y ya copie mi NAND :-? :-| [snif]

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Por otra parte, esto iria en softmods, no en scene.
Deberías pasarte por el hilo oficial del cargador que usas, porque parece problema de eso. Actualiza el cIOS y vuelve a probar.
EOL no da soporte a la piratería.

si necesitas soporte de tus juegos pirateados, busca otro foro en la web donde te puedan ayudar.
2 respuestas