ayuda con puntos 1 y 3

aupa gente bueno que hoy poniendo el wiimod se me han quitado los puntos 1 y 3 y como ahora tengo que ponerlos en las patillas pues....
bueno saveis de algun truco o alludita para que me sea mas facil estañar en esas dos patillas?o es mejor que la lleve a la tipica tipica tienda de arreglo de televisores donde tienen mas practica estañando.
gracias

Adjuntos

puf... no se...

Que soldador has usado? si usas un JBC 14S podrias intentarlo, separa las patillas de los lados a la que quieres soldar. y para no confundirte tapa el resto con cinta aislante para solo tener a la vista ese punto, se te hara mas facil
JBC 14S

uso justamente ese ^^

es una buena idea lo de la cinta.
se podria raspar el verde de la linea para estañar en ella y no en la patilla?
es una buena idea lo de la cinta.
se podria raspar el verde de la linea para estañar en ella y no en la patilla?

Pos yo creo k lo de la cinta es buena idea aunque no he tenido que hacerlo porque no me han saltado patillas, lo bueno que te da es k solo te centras en la patilla k vas a soldar y no te lias con el resto que son toas iguales.

respecto a raspar la placa pa soldar en la linea, hay gente que lo ha intentado creo pero por lo visto no coge bien el estaño aunque no me acuerdo asi que no me hagas mucho caso ;)
detodas formas mañana te comento aver que tal me a ido
A mi me habian comentado que pintando con lapiz las patillas q no kieres soldar el estaño no agarra, pero todavia no he probado.

Si no a mi lo q mejor me funcion es estañar un poco el cable, colocarlo encima de la patilla y calentarlo unos segundos
yo lo hice del 5 y 6 que es mas complicado que ese, asi que tirale... ah una buena lupa te podrá ayudar.

Saludos
Yo no es pa meterme contigo, pero hay que tener materiales pa soldar y puntas finas, no ir a saco, que pa que te salten los puntos...
Aller, hice la instalacion de un wiikey y fueron 2 min.
7 respuestas