Ayuda con "put...ada" cable guitarra Xbox

Hola, mi problema además de la poca vergüenza de mis compañeros de piso, cuento lo que me ha pasado. He tenido problemas con mis compañeros de piso he tenido que aguantar muchas puta... y bueno el caso que es cuando vuelvo a mi casa recojo mis cosas veo que la guitarra de la XBOX que tenía yo allí, en vez de ser un cable USB es un cable parecido al de un PS2, es decir redondo pero sin pinchos con una cosa negra plana dentro en forma de L. Me pregunto si es que se puede cambiar el cable o es que me han cambiado la guitarra porque es la misma.

Si se puede cambiar... ¿alguien sabe de por el foro un tutorial para hacerlo? he buscado y no encuentro mucho solo que no se venden lo cable usb para repararlas, grácias.
No me entero macho, si pones una fotillo ayudaria bastante [+risas]
shucko_one_lpm escribió:Hola, mi problema además de la poca vergüenza de mis compañeros de piso, cuento lo que me ha pasado. He tenido problemas con mis compañeros de piso he tenido que aguantar muchas puta... y bueno el caso que es cuando vuelvo a mi casa recojo mis cosas veo que la guitarra de la XBOX que tenía yo allí, en vez de ser un cable USB es un cable parecido al de un PS2, es decir redondo pero sin pinchos con una cosa negra plana dentro en forma de L. Me pregunto si es que se puede cambiar el cable o es que me han cambiado la guitarra porque es la misma.

Si se puede cambiar... ¿alguien sabe de por el foro un tutorial para hacerlo? he buscado y no encuentro mucho solo que no se venden lo cable usb para repararlas, grácias.

Lo que pasa es que se te ha desenchufado de la pieza que hace la conversión de la que tú describes al USB, eso es así también en los mandos con cable oficiales... no tengo muy clara su función pero puede que sea para que cuando des un tirón no te lleves la consola por delante.

Imagen

Si te fijas en la foto que te he puesto, desde el extremo del USB llega a una parte donde aparece una pieza que se puede separar, ese corto tramo de cable es el que no encuentras; no es que te hayan cambiado el dispositivo ni nada así.
Te han pegao un tiron y te han separao como dice aqui el amigo, el acople a USB, seguramente los 15 cms de cable que te faltan estan o aun enganchados en la consola o por ahi dando vueltas.
Si has perdido ese enganche, y no te corre mucha prisa, en DealExtreme los encuentras muy baratos.
4 respuestas