Ayuda con QooB PRO!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayuuuuda!
Ya he instalado el Qoob PRO, pero tengo un problema que me tiene acongojado, en serio.
Me explico, he instalado todo perfectamente, y después he vuelto a cerrar la consola. La he conectado, enciendo la televisión, enciendo la consola... y no aparece nada! El led naranja de la consola no se enciende, ni tampoco el led del chip, solamente se enciende el ventilador. He probado a actualizar la Bios del chip, y perfectamente, al enchufar el programador con el chip, tanto el led del programador como el led del chip se encienden, y el Flasher me deja meterle la Bios 1.2. Pero igualmente, al encender la consola esta en negro, y el led del chip y el led naranja de la consola no se encienden.
¿Qué sucede? Toy acojonao... ayuda urgente por favor!
No quiero parece un flooder ni nada por esl estilo... pero es que toy acojonado. He vuelto a abrir la consola, y veo que todos los puntos de soldadura están bien... no se que sucede :(:(
¿el puente? con el viper la gente se olvidaba de el
Para programarla no es necesario q este encendida la cube, ya q la corrriente pa encenderse el led del chip y del programador viene a traves del USB, es mas raro lo q comentas d q el ventilador funcione... mmmm, no se desmontala y vuelvela a montar a ver si algo hace mal contacto y asegurate de si has desenchufado algun cable ponerlo en su posicion...

Salu2
CHAVO
el chip se puede programar antes de conectarlo no?

no hace falta complicarse tanto

Salu2
Si funciona el ventilador quiere decir que los 12 voltios de la consola estan,(o sea la fuente funciona) pero como no arranca le faltan los 5 voltios que hacen que funcione todo lo demas, fijate si pusiste bien todos los cables planos , que no tengas ninguno al reves, fijate bien en el que ba a los mandos.
Mira el cable que soldaste en en los 5v (el rojo ).
La consola tiene proteccion contra cortocircuitos, asi que lo mas seguro es que en alguna parto los 5v estan a masa.

Salu2

Lucas
:: Buenas. Poco puedo comentar mas, ya te han dado la solución, comprueba con paciencia toda la instalación, sin que ninguna punta de estaño o del cable ((están demasiados pelados)) toque otro punto diferente, y por cierto mira el punto 5V, suele fallar la instalación por este punto, se te a podido soltar el cable rojo, recordemos que ba directo a la placas y no hay estaño donde agarrarse decentemente, usa barras Termofusibles ((son como silicona en barras)) para asegurar el punto 5V. Ya nos contaras, pero tranquilo que la consola funciona perfectamente. Suerte. Nos vemos.
Como ya comenté en otro post... mi GC ha dejado de vivir. Se quemó el punto donde va el cable de los 5V, de tanto soldar y desoldar, y la consola ya únicamente se queda con el logo de "GameCube" en pantalla.
En fin... tendré que hacerme con otra. Por ahora, y trás la desilusión... seguiré con mi PS2 y Xbox.
Saludos y gracias por la ayuda a todos ;)
Azzazel escribió:Como ya comenté en otro post... mi GC ha dejado de vivir. Se quemó el punto donde va el cable de los 5V, de tanto soldar y desoldar, y la consola ya únicamente se queda con el logo de "GameCube" en pantalla.
En fin... tendré que hacerme con otra. Por ahora, y trás la desilusión... seguiré con mi PS2 y Xbox.
Saludos y gracias por la ayuda a todos ;)

No estarías dispuesto a venderla por casualidad? [angelito]
:: Buenas. Espérate, no la tires/vendas todavía, hay mas puntos que son de 5V, pero claro, hay que encontrarlos, el Qoob Team ya esta en ello, según me avisaron en un email. Paciencia, ponte en contacto con ellos haber si te pueden ayudar, todo sea por volverle la vida a tu GC... ¿o incluso quitando los cables del chip no arranca bien?... comprueba que nada de estaño este haciendo contacto con otro punto, quita el puente. Suerte. Nos vemos.
Ummm... ya pensé eso de los otros puntos de 5V, pero vamos, si aún no han sido encontrados, tampoco creo que lo hagan a corto plazo.
Nada, que estoy muy negativo con todo esto... me he cansado de tanta GC y tanto chip, con lo fácil y simple que fue con mi PS2 y Xbox, sin rollos de DREs, de incompatibilidades con los chipsets de las placas a la hora de actualizar la Bios... en fin, que ya la destriparé e intentaré lo que sea en veranito :D
Y DevNulls quizás la vendería... pero no por 20€, que para eso me la quedo yo y la utilizo para piezas de repuesto.
Saludos y muchísimas gracias Squall por intentar ayudarme y darme esperanzas :D Se agradece gente como tú en los foros ;)
:: Buenas. Lo siento, la verdad es que los usuarios de Qoob no han tenido muchos problemas a la hora de la instalación, ni tampoco se han leído casos importantes de DRE's, en MaxConsole tampoco se ven mensajes de este tipo, o no les dan errores o se lo tienen muy callado [jaja] . En fin, cuando te decidas a investigar de nuevo coméntanoslo, no esta de mas saberlo, si me entero de algún otro punto valido para los 5V lo aré saber en estos foros, así que pásate de vez en cuando. Suerte. Nos vemos.
10 respuestas