A ver, por partes.
Acabo de grabar con CloneDVD2 y una grabadora pioneer en los dos tipos de disco que he comentado arriba. La cosa va!! Pero solo los verbatim funcionan bien, los ritek ttg02 (que son los que usa tdk) cargan solo si pongo en la opcion del chip lo de DRE (o algo asi) en All (en 5x me sale un mensajito de error de lectura y en none no lo carga). Por ejemplo el Code Veronica en TTG02 y All funciona bien, aunque me ha dado dos parones en la intro de 4 veces que lo he probado, el Wave Race por ejemplo no acaba de cargar bien, se queda en uno de los logos.
Luego probaré con la bios 1.3 en vez de la 1.3c que segun he leido es mas compatibe pero si no acaban de chutar bien los TTG02 le echaré un vistazo al potenciometro, quien sabe, lo mismo está en 600 y por bajarla un poco no pasa nada. No creeis?
Tengo otra pregunta, he tostado el naruto 3, he tenido que haplicar el fstfix y le he puesto las opciones que recomiendan el tutorial que son:
f - La imagen se queda en FULLminiDDVD.
s - Parcheas el Sonido a los juegos que se oyen mal.
t - Alineas los archivos ayuda al letor a leer mejor.
La cuestion es que la musica del juego se oye de pena, asi que he puesto la opcion del chip audiostream fix en OFF y ahora va perfecto. Dicho esto tengo dos preguntas que espero amablemente me respondais
:
1. Supongo que si lo grabo sin audiofix y pongo la opcion del chip de audiofix en ON se escuchará bien el juego? Cual de las opciones es mejor?
y 2. Para que sirve la opcion del fstfix de crear una iso de 3GB?
Para mota:
Los discos que de momento me han ido bien bien son los verbatim, les he pasado el advdinfo y me dice que son TY02 (Taiyo Yuden, el mejor fabricante de discos del mundo mundial).