Ayuda con QOOB SX ! q miedo!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso q e instalao el qoob sx y me dice check lid switch wire! abajo en el menu del qoob donde deberia poner loading dcd:S
dvd:S gente ayudarme plis porfa tengo miedo:S va todo va la bios todo pero el lector muerto gente ayudarme por favor
no spedire namas lo juro:P peroo ayudarme:( [triston]
Pues eso q "check lid switch wire" mira el cable q va del chip al control de la tapa de la consola
lo e mirao muxoo mil veces pero no se q acer me puedes enseñar una foto de como lo tinees tu porfa: [angelito]
Tengo un viper pero en un momentin intento ponerte una, aunq no creo q te sirva de muxo
iwalmente gracias aver si puedes tio pq toy de los nervios si kito el enxufito este y lo pongo komo estaba vuelve a rebebir el lector lo pongo mediante e lxip y se rie de mi:S
te intento explicar como es porq no me sale bien la foto ( muy borrosa ¿?¿? )

Bueno el caso es q son dos cables uno q se conecta al cable original de la cube q va al boton. ( es decir tenemos el cable q va de la cube al boton conectado al chip )
Y otro q es el q se conecta al boton ( q va del chip al boton )
mxusisiismas gracias por tu ayuda pero ya lo arregle muxas gracias tio:)
:: Buenas. Coméntanos que solución les has dado, para futuros usuarios que tengan el mismo problema. Nos vemos.
wenass squall pos mira me da hasta verwenza dar la solucion pero vaya era lo sguiente pos q los cables etaban soldaos bien vale conexiones perfectas etc solo q de los cables al xip el conector de los cables al xip , pos estaba como q un pokito mal enxufao tenia q apretarlo asta el fondo del todo asi perfecto [tomaaa] , pero esq entenderlo gente me daba cage cargarme el xip es tan peke q claro [+risas] , pos eso es lo q ice y asi funciona de PM asiq si alguien le pasa lo mismo es por q le da miedo apretar muxo el conector ese y tiene q apretar mas :p , pos nada gente muxas gracias a todos ya sabia yo donde tenia q acudir si me pasaba algo raro graciaaaas!!

PD ai gente q nos abe q xip ponerse y digo q este qoob SX es mu facil de actualizar e instalar, los juegos de momnto me rulan todos mas o menos DRE's pero rulan, lo recomiendo si no se tiene muxa pasta

Salu2 a To2 PEOPLEEEE!!!!
:: Buenas. Gracias por tus comentarios, te lo preguntaba mas bien por que hay instalaciones que al parecer no funcionan del todo bien el cable del sistema de la tapa ((Lid Switch Lare)) por mucho que aprietes y la solución que propuse para esto era dejarlo desactivado, dejando el cable original, el cual los juegos multidisco funcionan perfectamente, aun que el chip ya no tiene control de la tapa, ya me imaginaba que este seria tu caso [jaja] . Gracias. Nos vemos.
9 respuestas