Ojala puedan ayudarme, revisaba el foro y veo que hay gente con bastantes conocimientos en el tema, espero una solucion proxima a mi problema.
Ok, compre una R4 china, si, me estafaron, dijeron que era la en ingles.. pero que se le va a hacer.
Primero, en mi ignorancia, baje el Firmware 1.9 en ingles, lo prendi y no funciono, me tiraba mensajes en chino y a veces en ingles que decia "The hardware is not compatible", ahi me di cuenta que quizas podia ser el chino.. Borre todo y baje el mismo firmware 1.9 en Chino.. Paso lo mismo, solo que a veces (despues de resetear hartas veces) llegaba a mi carpeta con juegos, cuando los elegia los tomaba, me preguntaban si queria crear el .sav y apretaba que si. Pero cuando elegia un juego se quedaba pegado en el "Game Loading".. deje un juego por una hora cargando, a ver si era lento por ser la primera vez y nada, seguia igual.
De ahi lei en este foro que habia un parche para transformar la version inglesa en la china.. lo baje y paso lo mismo, me sigue tirando el famoso mensaje de "The Hardware is not compatible"...
Hasta le puse firmware de M3 y nada...
Queria saber si alguien podia ayudarme, si hay alguna opcion o algo.. algo que no este haciendo...
De antemano, gracias