AYUDA con r4 para un novato

hoy he recibido el r4, y creo haber seguido todos los pasos, `para hacerlo funcionar, he formateado a FAT la microSD, le he copiado las dos carpetas y los dos ficheros _system_, moonshl, _DS_MENU.DAT y
_DS_MSHL.nds, añ iniciar la DS aparece el menu del r4 con los siguientes apartados: v1.10 Game y para arrancar el slot2, pero cuando pulso en game, aparece como q se esta cargando el game, pero con el siguiente mensaje:

AN ERROR WAS DETECTED WHILE TRYING TO ACCESS THE DISC OR A FILE. PLEASE CONFIRM THE FOLLOWINGS:

Did the setyp end normally?
Is the “/moonshl” folder moved or deleted?
Have yo7 enabled the resume function with a media that is not supported?
Do you have enough free space on your media?
PLEASE RE-FORMAAT THE Media ant try again
Please try with different media from another manufacture

ALGUIEN QUE ME AYUDE, mi hijo esta desesperado, gracias anticipadamente espero vuestras respuestas
prueba volviendo a formatear y tal, a ver.
Gracias amigo por tu rapida respuesta, ya habia formateado varias veces y me daba el mismo problema, el error era mio [enfado1] , al iniciar la nintendo, pulsaba el boton game, cuando el que tenia q pulsar era el v1.10, por lo tanto solucionado el problema
me alegro pues, yo es que aun no engo ninguna flash card, mañana (en teoria) me tiene que llegar la esperada M3 Simply, mucha ayuda no puedo dar xDDD.
3 respuestas