ayuda con R4 por favor..

Hola me he comprado la R4 con 1gb micro Sd y mi problema es que la he formateado en Fat32, le he metido el programa de la R4 y un backup de prueba(pokemon diamante), hasta ahi todo perfecto el backup funciona perfectamente, mi problema es que le he instalado varios backups más y ahora se queda en Loading..., la tarjeta no me la detecta el pc de ningun modo, ni el movil con lo que no puedo formatearla ¿hay alguna solucion?¿que ha podido pasar?
La micro SD ha muerto, hazle su funeral y compra otra.
me lo temia, ¿suelen durar tan poco? tengo otra Ds con supecard, passkey y SD de 1gb y no he tenido ninguna pega.
Normalmente esas unidades (las microSD) tienen una garantia amplia...Pero si no la tienes compra otra identica (marca capacidad,etc,etc) y dala en garantia y asi no perderas NADA...
veréis, es para no abrir otro hilo:

- Me compre en uno de los patrocinadores el R4 English. Hice todo cúanto se explica en el tutorial de este fabuloso foro.

Pruebo el sistema en mi DS Tocha flasheada y de piiiiii madre.
Carga las backups qe dicen qe carga (las qe aparecen en la lista de probadas con el R4) y luego las actuales (Simpsons, Mario Party y un largo etc....) también me las carga.

El problema viene cúando intento probar el R4 en una Lite qe no esta flasheada de un colega.
El tiene el Passcard 3 por miedo de joder algo al intentar flashearla.

¿ Que hago mal ? ¿En teoria si funciona en una tocha tiene qe funcionar en un Lite, nop?

Agradecería qe me contestaráis, ya qe es algo cón lo qe no contaba y ahora me pilla el toro

salu2
En teoria si funciona en la Tocha funcina en la Lite....pero pa usar la R4 no se necesita passcard.....a ver si van a andar por ahi los tiros....
¿Que demonios pasa con las Micro SD de ahora? Llevaba mas de 6 meses con una de 1Gb (Kingston, Japonesa) y me pareció que ya se me habia quedado corta asi que compre una de 2Gb (Kingston, Japonesa, aclaro para que no digan que es tarjeta de mala marca) y nada llevo apenas una semana con ella y ya me dio lata, me disponia a jugar y ya no me leia archivos de una carpeta, la conecto al PC y me sale con que "no hay disco en la unidad..." intento con otro lector (usualmete utilizo el que venia con la R4 porque me da velocidad de USB 2.0) y ya la reconoce, pero no puedo entrar a ella con el explorador de Windows, ni formatearla.

Investigando encontre este programita http://rapidshare.com/files/10434097/HPUSBFW_por_team_CW..rar y bingo, he podido formatearla y ya me va, ojala no pase lo mismo de nuevo.

Bueno y todo este rollo para darles una alternativa de solucion si les pasa algo similar. La diferencia con tu caso calatrava es que dices que ni siquiera se te reconoce la tarjeta, pero baja el programa e intentalo, nada pierdes.
Gracias Zoom_Bao por contestar! es qe he tenido un lapsus..xD no se en qe estaba pensando antes de irme a patinar [mad]
El caso es qe ya sabia qe no necesitaba el passcard (por algo es el R4 de slot 1)
Bueno, no se preguntare a mi primo qe el tiene lite y R4

gracias y saludos
7 respuestas