Ayuda con R4 Pro Revolution

Buenas, el problema que tengo es que tengo una R4 Pro Revolution (Obiamente un clon), pero por el momento me estaba funcionando muy bien con Akaio 1.4.1 como OS, pero ultimamente todos los juegos estan viniendo con mas proteccion y aunque se les ponga el parche algunos no funcionan, pero he oido que con la ultima version de Wood r4 o la de Akaio funcionan pero cuando le trato de instalar alguno a mi R4 se queda en loading... y solo funciona con el firmware original o con el Akaio 1.4.1, si alguien me pudiera ayudar con este asunto se lo agradeceria mucho.
intenta ponerle el wood r4 para clones
Metalrichy escribió:intenta ponerle el wood r4 para clones

Lamento decirte que como la r4pro es un clon de acekard el wood para clones no va a funcionar.

Para el compañero lo que puede hacer es buscar por ahi el akaio 1.5 para clones, pero lamento decirte que ni aun asi va a poader jugar los juegos mas nuevos, pero con algunos fix esto sera posible.

Salu2
Gracias a los 2 por la respuesta y si como dice Cerial_iQ no me funciona ni el Wood para clones, y no tenia ni idea que existia una version 1.5 de akaio para clones, voy a ponerme a buscarla.
Cerial_iQ escribió:Lamento decirte que como la r4pro es un clon de acekard el wood para clones no va a funcionar

Que no es clon de DSTT?? ya que no creo que copien una unidad de calidad (que les saldria mas caro)..Ahora si fuera clon de AK2 Pues mejor que le meta AKAIO y se quite de problemas..Aunque no creo que sea copia de AK..
De hecho si es un clon de Acekard, concretamente del 2.1

hilo_tutorial-mejorar-r4-pro-con-akaio_1182189

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114776&st=30

Cuando mucho lo mejor que puedes hacer es poner el AKAIO 1.5 para clones y a los juegos que no te funcionen les pones fix
Lamentablemente ya hasta nuevos juegos con fix no me funcionan...
Y si es una copia del Acekard me extraña que no me funcione con el firm mas nuevo, que lastima...

EDITO

El Akaio 1.6RC2 funciono despues de haberme dado cuenta que se puede cambiar la extension y el nombre del archivo akamenu4.nds por _DS_MENU.DAT ya intente los juegos que no funcionaban y entran perfecto, a todos los que tienen este problema espero que les sirva!
6 respuestas