ayuda con R4 SDHC entren plisss

pues el caso es que necesito los programas necesarios para meterlos en la microSD porque la tengo vacia y nose que meterle [mamaaaaa] e buscado mucho por la red y me e bajado un sinfin de cosas pero al iniciar me pone: loading... y a los 2 segundos me dice "MENÚ?" (con la interrogacion incluida)

¿¿que ago?? ayuda. GRACIAS :)
¿Has ido a página web que ponía en el cartucho?
En caso de abertelo bajado y no funcionar puedes probar de meterle al r4 sdhc otra versión del firm.
pues si e ido a la wed de r4 y me e descargado la 1.18 english (la mas recientre) e metido las carpetas en la MSD y al arrancar en la ds me pone: "MENU?"

¿cual es el problema? ¿que ago mal? por favor que alguien conteste... [mamaaaaa]
mira yo vendo de eesas flashcart
y he manejado de diferentes tipos
y yo pase por lo mismo asi ke el konsejo ke te doy checate la caja de tu flash cart
debe de venir ahi una direccion web
solo anotala y bajala
por ejemplo las ke tengo ahorita train la WwW.r4ds-i.com.cn
en otras vienen otra pagina todo depende de lo que venga en tu cartucho
intentalo y ahi me avisas
hola a todos, yo tengo el mismo problema me baje el ultimo firmware, y cuando lo meeto en la sd y despues en la nintendo me dice eso menu?
no se que hacer ayuda please
Parece que no se han dado cuenta que lo que tienen no es un clon bastardo de R4 si no un clon aun mas bastardo de DSTT..
Busquen un firm de DSTT sin "fake killer" que con seguridad les funcionara..
setzer_x escribió:mira yo vendo de eesas flashcart

Pues que tipo de porquerias vende amigo...Minimo un producto original no da esa clase de problemas..
Dr Katts escribió:Parece que no se han dado cuenta que lo que tienen no es un clon bastardo de R4 si no un clon aun mas bastardo de DSTT..
Busquen un firm de DSTT sin "fake killer" que con seguridad les funcionara..
setzer_x escribió:mira yo vendo de eesas flashcart

Pues que tipo de porquerias vende amigo...Minimo un producto original no da esa clase de problemas..

primero. pues en lo que respecta a mi no me han dado ningun problema,
segundo, si la gente no sabe absolutamente nada y borran los archivos es problema de ellos
pero yo les doy la solucion,
tercero, no se en que pais vivas y no se que ecnomia tengas tu pero aca de donde soy la economia esta muy por abajo y la gente no tiene para pagar un producto original,
cuarto la competencia que tengo nomas pa que te des una idea consigue las ttds
en lo mismo que cuesta un chip modbo 4.0 y si sabes lo que te estoy diciendo ya
te daras cuenta de la calidad de esas ttds
quinto si alguna de las flsh que he vendido se descompone yo se la cambio por una nueva
y hasta la fecha no me han reclamado
sexto yo no engaño a la gente ni mucho menos yo les digo las cosas como son al igual
a cuando me train un aparato a reparar, no por algo tengo 8 años en el mercado
y 4 sucursales foraneas
septimo malo cuando engañas a la gente y le quieres robar su dinero ,
de antemano los que conocemos las flash sabemos que las R4 ya no las porducen ni
mucho menos soporte en soft, que se tuvo que hacer para que funcionara la r4
original? parcharla kon otro firm beta

conclusion cuando quieras venir a confirmar lo mio y mis negocios estan las puertas abiertas
y si mis productos no te parecen pues solo no los compres pero tampoco critiques algo ke no sabes , en este caso mi garantia que doy en mis reparaciones y productos
6 respuestas