Ayuda con R4 SDHC Happy Box V2

Buenas vereis he comprado esta tarjeta para mi hermana, no se nada de ds ni nada, pero mas o menos he seguido las instrucciones.

Imagen

Me he bajado el ultimo firm de su web oficial... http://www.r4isdhc.com/download_v2-0l-4/ R4SDHC V2.0.10 BETA

1. He metido todos los archivos en la raiz de la tarjeta de 8 GB
2. He creado varias carpetas JUEGOS, VIDEOS MUSICA
3. HE metido los juegos en la carpeta juegos.

Meto el cartucho en la ds y no encuentra nada... como si ni estuviera puesto.

Me podeis ayudar??

Otra duda, que tengo que bajar rooms limpias o parcheadas, tengo la version 1.4 E
para ver la version de dsi xl enciende la ds, entra en configuracion de la consola (icono con una llave inglesa) y en la pantalla superior te pondra Ver 1.4 o lo que sea (1.4.1 si esta actualizada)
y pon la version quizas sea ese el problema,

Edito:
me edito, ya la has puesto mientras respondia, XD

Edito 2:
yo de R4 no se mucho, basicamente no son muy buenas, mi recomendacion es una Acekard o SCtwo (esta ultima es la que tengo).
pero ya que tienes la R4 pues habra que ver que se puede hacer, quizas alguien que si la tenga pueda ayudarte mejor.

Edito 3:
he leido una informacion parecida de que la tarjeta no funcionaba puede ser que el firmware interno de la R4 sea inferior y haya que actualizarlo lo que has llamado firmware puede que sea el kernel es que algunas paginas lo llaman igual.
veras.
El Kernel es digamos los archivos que copias en la microSD ( es como el Sistema Operativo de la propia tarjeta).
y Firmware es un componente interno de la propia R4 que te permitira que pueda ser identificada como tarjeta de juegos al introducirla en la Nintendo DS.
no es muy tecnico pero no queria andar por las ramas y dar una explicacion medianamente simple y sencilla.

es decir necesitarias una Nintendo DS lite o Normal de las antiguas para poder actualizar el Firmware de la propia R4 y asi que te la reconozca. ( no actualizaes la Nintendo DSi de momento ya que la actualizacion de la DSi a la version 1.4.1E lo unico que hace es bloquear ciertas tarjetas entre otras la R4)

creo que podria ser mas o menos esto, a falta de mas conocimiento del tema. no puedo hacer nada mas si averiguo algo mas lo posteo.
1 respuesta