Ayuda con R4 y expansion pack 3 in 1

Hola a todos,

Recien nos llegaron 10 cartuchos espansion pack 3 in 1 que compramos entre unos amigos para la expancion de RAM en especial, voy leyendo algunos hilos tratando de que funcione ALGO pero despues de probar de TODO parcheando y no parcheando no puedo hacer que funciones ni uno.

Uso el firmware 1.18 para el R4 y cuando ejecuto cualquier aplicacion que use el slot 2 dice que no se encontro el cartucho, eso es normal? si fuera uno daniado lo entenderia pero los 10 debo estar haciendo algo mal.

Tambien intente con el programa 3in1 expansion pack tool v1.9 y el resultado fue:
pack not found redo from start (A) to confirm.
Aplasto A y se reinicia, asi siempre :(.

Gracias de antemanos.

PD: dejo una imagen para que vean cual es, solo que el que nos llego es negro.
Imagen
Saludos.
Eso me suena mas a falla del cartucho (y no hablo de la EZ3en1) Pero igual prueba con el GBAExpLoader mas reciente (el que ya funciona con la nueva expancion 3en1 plus)
Recuerda que esta NO FUNCIONA con los parches actuales (necesitas buscarlos para la version correspondiente)
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=130659
Dr Katts escribió:Eso me suena mas a falla del cartucho (y no hablo de la EZ3en1) Pero igual prueba con el GBAExpLoader mas reciente (el que ya funciona con la nueva expancion 3en1 plus)
Recuerda que esta NO FUNCIONA con los parches actuales (necesitas buscarlos para la version correspondiente)
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=130659

Gracias por responder Dr Katts, la verdad que tras tratar con uno y con otro el unico que hizo que funcione la funcion de rumble y los juegos de game boy advance ha sido el GBA Exploader 0.58b, pero la funcion de expancion de RAM NO la reconoce el opera DS. He probado varias versiones parcheadas, limpias y no funciona, siempre me dice que APAGUE E INSERTE LA EXPANCION EN EL PUERTO DE ADVANCE, obviamente ya esta ahi.

Si alguien sabe que debo hacer le agradezco infinitamente por que esa es la funcion primordial que le quiero dar.

Saludos.
preguntas tontas, lo sé, pero tal vez no lo estas haciendo x[:

-Usas la versión parcheada de opera ?
-Le pones a GBAExploader "(R) Expansion RAM" (o algo asi, uso la exp. del m3) para que haga softreset y luego si usar opera?
-Sabes lo lento que es el navegador ? xDD

Si haces el segundo paso y no te lo reconoce, intenta usar moonshell 2 (luego de activar lo de expansion en gbaexploader) y mira si la reconoce, o algún otro homebrew que lo haga, para saber si te esta sirviendo esa función.

No se me ocurre más x[
Hola como estas... es cierto que la version "plus" del EZ 3 en 1 actualmente no trabaja al 100% con las R4 o DSTT....

-Para la funcion "GBA GAME" usa el GBA ExpLoader 0.58b.
-Para que el Opera reconozca la "nueva" expansión necesitarás este parche:

http://nds.cmamod.com/ez5/CZ-O31Pp-test2.zip

Ya sabes el procedimiento.... renombras tu backup del Opera a "browser.nds" mueves el backup dentro de la carpeta del parcheador y luego ejecutas el "OPERA_31Pp_Patch" te creara un nuevo archivo que copiaras a la micro SD.... luego abres el OPERA sin necesidad de usar el GBAexpLoader y veras que ahora si detecta la expansion..... y bueno, problema resuelto.... siguiente pregunta??? jajaja....

-Y para la función de Rumble pues te aguantas.... porque actualmente no hay soporte para la vibración usando R4, DSTT.... Aunque en el EZ Flash Vi acaban de actualizar el kernel al Ob 11 y solo basta activar el moda "DMA" para tener la vibración totalmente funcional usando la nueva version del "3 en 1" ..... Aunque se rumorea que Rudolph esta trabajando en una nueva versión del GBAExpLoader (0.58c ???)... mientras tanto suerte con ese "2 en 1"... jajaja.
4 respuestas