Ayuda con R4 y NDS Lite... Expediente X !!!

Buenas,

Pingo otro post porque el otro que puse no se puede contestar, se debe haber quedado corrupto el hilo o algo así.

Tengo por aqui una DS Lite negra con número de serie (NEH-118...). El caso es que compre un R4 y lo pongo y no hace nada, no detecta el cartucho. Es como si no metiera nada. He probado con otros 2 R4 y lo mismo, la consola como si nada.
También he probado a meterle un Passcard3 y lo mismo, no detecta ningún cartucho.
El caso es que si meto un juego original de DS funciona a la perfección.
No me había pasado esto en la vida.
¿Sabéis ppor qué puede ser?

1Saludo
¿Casualidad? Es lo único que se me ocurre... si que es un caso raro, si...
Has copiado los archivos del kernel del R4 en la tarjeta?

Si no lo has hecho no te va a ir.
aunk no tengas los archivos dentro si k te lo detecta, y su problema es k no lo detecta
Buenas,

El problema esta en que no lo detecta.
Ni un R4 ni un Passcard3.

Pero luego pongo un juego de DS normal y funciona a la perfección.

Vaya tela!
Pues ya no se q puede ser.
lunchoman escribió:Buenas,

El problema esta en que no lo detecta.
Ni un R4 ni un Passcard3.

Pero luego pongo un juego de DS normal y funciona a la perfección.

Vaya tela!

¿Cuándo la compraste?
No vaya a ser que ahora nintendo ponga algún sistema en las consolas o algo... es que otro motivo...
Posible proteccion anti-flash carts?? [alien]

Estara nintendo tomando medidas serias contra la pirateria? [alien]

Veremos nuevos casos de este tipo en las nuevas tiradas de ds´s? [alien]

Lo sabremos dentro de muy poco... [bye]
Esperemos que no... [mad]
Sería una putada... me compraría una de reserva por si acaso XD
Buenas,

Gracias a todos por las respuestas.

La he comprado hace 20 días o por ahí, pero joder supongo que habría más casos, no solo el mío, no?
El número de serie de la consola empezaba por NEH-118... por si vale de algo...
Lo que pasa es que me parece tan raro que detecte unos cartuchos bien (los juegos originales) y otros no (R4, Passcard3...) que no sé qué pensar.

Voy a escribir un mail donde la compré a ver si saben algo más. Digo yo que si fuera algún tipo de protección ya se habrá quejado más gente... no creo que sea eso, no se...
Prueba a encender la consola apretando un poco el cartucho, porque creo que tiene el contacto más pequeño que un juego normal.
Ya hice lo de tapretar un poco el cartucho y nada.
No se, estoy esperando la respuesta de la tienda, a ver qué me dicen.

Intentaré meter un papelillo o un cartón para que haga presion por el lado de los contactos no se, a ver si así funciona,

1Saludo y gracias..
lunchoman escribió:Ya hice lo de tapretar un poco el cartucho y nada.
No se, estoy esperando la respuesta de la tienda, a ver qué me dicen.

Intentaré meter un papelillo o un cartón para que haga presion por el lado de los contactos no se, a ver si así funciona,

1Saludo y gracias..

¿Esos R4 funcionan en otras DS?
La verdad que es raro, raro, raro. yo compre un DS Lite Blanca la semana pasada y el numero de serie empieza por UEH118... y ningun problema con mi ez5
y como dice popelin13 funcionan los R4 en otras consolas?
obtendre un nintendo ds la semana entrante y me empezo a entrar miedo :'(
Buenas,

Si, los R4 y los Passcard3 que he probado funcionan a la perfección en otra consola.
Pero no os alarmeis porque yo creo que es un problema de la consola, algun contacto qu no haga bien quizás en alguna de las patillas o algo así... no pienso que sea una protección.

Cunado sepa algo más lo pondré,

1Saludo
Ostras que putada, a mi me tiene que llegar esta semana una consola del sat y un R4 de opirata, os diré que tal va en este hilo, (por lo de la posible proteccion).

Saludos
y como le sfue con las DS ? podrain ponerlos al tanto =P
Ayer me llego otra consola nueva del sat y el R4 funciona de maravilla, incluso empeze a jugar sin pasar por la configuracion principal [carcajad]
gracias ;D es lo que queria escuchar =P
Kensillo escribió:gracias ;D es lo que queria escuchar =P

Si, lo mejor de todo es que, como sabras, cuando enciendes una lite tienes que poner tu nick, el idioma a usar, fecha de cumpleaños, etc, pero si enciendes la lite con el cartucho ya preparado te salta directamente al menu del cartucho sin pasar por esa configuracion, cosa bastante curiosa oiga, es mas, si no esta configurada se aprecia que cuando se enciende la advertencia que sale en la pantalla de abajo no aparece, en su lugar la pantalla sale en blanco [plas]
=O!! interesante :p
si tengo suerte me llega hoy en la tarde :'3 si no tendre que esperar hasta el otro sabado :P
Pues tengo el mismo problema de luchoman... Mi Ds empieza por UEH125... Es el pack de DSL blanca + English trainning
centipado escribió:Pues tengo el mismo problema de luchoman... Mi Ds empieza por UEH125... Es el pack de DSL blanca + English trainning

Esto empieza a ser sospechoso... esperemos que sea un fallo concreto y no un intento de Nintendo por evitar que usemos flashcarts...
no se del tema pero has probado tu R4 en otra consola?
no puede ser error del flashcart?
Estoy empezando a morir :S!, Alguien mas es victima de esta conspircion de nintendo =( ??
Tengo 2 sobrinos que les regalé hace un par de reyes una DS "Tocha". A los dos les he regalado una R4 y a uno le funciona y al otro no...

Las 2 R4 funcionan en mi DS Lite y en una de las DS Tocha.

¿Problemas de conectores?

Estoy algo perdido...
hola, yo lei en otro post que no te la detectaba cuando no tenias la micro sd puesta, espero que a mi no me pase, porque desntro de poco me llega la r4 [mad]

ah, fijate, a un chico le funciono soplando mucho la ranura y la r4, jeje [+risas]
Buenas,

Creo que ya sé porqué no me funciona.

He estado revisando con una lupa y buena luz la ranura donde se inserta los juegos de NDS y me he dado cuenta de que hay una patilla, situada en uno de los extremos que está hundida, es decir no está como el resto.
De hecho, lo he mirado en otra DS (en la que si que funciona sin problemas el mismo R4) y tiene todas las patillas iguales.

Ahora bien, porqué motivo funciona un juego original y no el R4?
Es que necesita esa patilla y el juego original, no?

1Saludo
por lo que os contais esto empieza a ser problema de conectores, a un amigo le pasa todo el tiempo con su SC LITE, pero soplando le vuelve a funcionar perfecto =o
Lunchoman... mi patilla está = q la tuya, hay un extremo que está más undido q las otras, y en cambio, en la otra DS Tocha no está undida...

arrrjjjj!!!!
31 respuestas