AYUDA CON R4DS, ¿ES FALSO?

Acabo de pedir un r4ds en todoconsolas, (dejo el link para que lo veais?

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... cts_id=932

He leido algo de que van a sacar firm para joder las ds que tengan cartuchos falsos, y no se distinguir uno de otro, si alguien puede decirmelo o tambien si hay alguien que halla comprado el r4ds en esa tienda que me informe un poco, gracias.

al final he cancelado el pedido, porque no me fio, alguien me puede decir en que tienda se pueden comprar y que sean originales.
que yo sepa los "falsos" ponen en la caja "review III" o algo por el estilo, no creo que ese sea falso.

pero vamos, lo mejor es que hagas como yo, te vas al videoclub mas cercano y te lo compras xD (tambien estan en tiendas de informatica pequeñitas, no te me vallas tu ahora a ir al PC City a comprar uno xDDD)
es que por donde yo vivo no hay nadie que las venda, tendre que mirar por algun otro sitio.gracias de todas formas
espero q no tengas ningun problema con esta tienda por que son muy poco PROFESIONALES, por cierto si el r4 de esta tienda parece de los falsos, por lo menos los acabados son muy malos. edito as hecho bien en cancelar el pedido.
farsight escribió:espero q no tengas ningun problema con esta tienda por que son muy poco PROFESIONALES, por cierto si el r4 de esta tienda parece de los falsos, por lo menos los acabados son muy malos. edito as hecho bien en cancelar el pedido.

¿Y eso? ¿puedes justificarlo? ¬_¬
les hice un pedido la semana pasada 2 R4 , solo me enviaron 1 pero me cobraron las 2 , cuando les llame solo me dijeron que no sabian si tenian stock ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . en fin en esas estoy la R4 que me llego era para un amigo , y no se parecia demasiado alos R4 que veo en las fotos como auntenticos .
por ese precio debe ser autentico, y esta a ese precio porque estaran liquidando el stock, q el R4 esta ya mayor, sin compatibilidad de sdhc poca vida le queda
jcesar escribió:por ese precio debe ser autentico, y esta a ese precio porque estaran liquidando el stock, q el R4 esta ya mayor, sin compatibilidad de sdhc poca vida le queda

No sabría yo decirte, los R4 se siguen vendiendo y agotando en muchos sitios, de hecho en navidades me las ví jodias para encontrar uno para mi primo, ya que estaban agotadas en muchas tiendas (aunque tenían la Real y alguna otra, mucha gente buscaba la R4, al menos a donde fui yo), aunque fue pasar reyes y volvieron a aparecer por suerte. Yo la verdad es que tengo una con 2 Gb y tengo todo lo que uso y necesito, y me sobran aún 200 Mb, asi que salvo que veas películas sobretodo, no creo que sea muy necesario más de 2Gb, al menos ne mi opinión claro esta.

Salu2,
7 respuestas