Dr Katts escribió:Kiniela escribió:Yo estoy igual tengo una lite y una dsi XL y no me va en ninguna con el firmware 1.49b de la pagina oficial
Sin animo de ofender ¿Pero siquiera tienes idea de la diferencia entre FIRMWARE y SOFTWARE??
Porque tu "firmware" (a.k.a KERNEL) es unicamente para que funcione el cartucho..Y el FIRMWARE es este:
http://www.r4i-gold.eu/UpdateV2.0.0.zipY luego se ofenden por las indirectas que les hago acerca de esto...
Ok ahora eso de "no me carga roms" es muy vago ya que NO mencionas si entras al menu del cartucho o simplemente te da pantallaso blanco o que..
Aunque con estos cloncitos todo es posible y dudo que sea algo que tenga una solucion que no sea devolverla a la tienda..Aunque si lo haces te recomendaria que la cambiaras por algo que NO tenga en el nombre R4 o DSTT...
Joder! no haces más que liarla, tu tampoco tienes clara la diferencia entre firmware y OS (que no software)...
Y no, un firmware NO ES UN kernel
Por ejemplo en el caso de las Acekard, el Akaio SÍ TIENE un kernel.
Me molesta mucho leer que trates a los demás como idiotas por no diferenciar entre firmware y OS, o por confundir términos, cuando tú no das pie con bola a la hora hora de utilizar los términos apropiadamente, llamándole a las diferentes cosas
de forma errónea.Que te entre en la cabeza, no hay diferencia, en sí mismo, entre Software y Firmware, por que software abarca todo, firmwares, SO's, aplicaciones, kernels de los SO's, interfaces de usuario, etc... no es una cuestión de diferencias, es una cuestión de concreción... es como hablar de países y hablar de España o Japón, Japón y España no son lo mismo (Firmware y Kernel, por ejemplo), mientras que ambos son países (ambos son Software)...
Y no, no insistas, firmware NO ES "a.k.a kernel", un kernel está a un nivel superior al de un firmware, que no es más que un bloque de instrucciones básicas que se comunican con el hardware... un kernel está por encima de eso, en un nivel superior...
Deja ya de corregir a todo el mundo, intentando "culturizarlos" cuando además, estás equivoocado en tus correcciones, no lo tienes claro, y pretendes transmitir tu
desconocimiento.
Eres un pesado macho... déjalo ya, que tu no eres precisamente el modelo a seguir... es mucho más grave y absurdo confundir kernel con firmware, que por ejemplo kernel con OS, pues el kernel a fin de cuentas es el núcleo del Sistema Operativo, ya te lo he explicado más de una vez, y sigue sin entarte en la cabeza, das rodeos intentando hacernos creer que lo tienes claro, y NO LO TIENES, sabes poco más que la gente a la que criticas.
Y ahora no vengas a decir, como otras veces cuando se te ha corregido, que ya lo sabías... por que "tufa a dios y su madre" que no tienes ni la más remota idea de la terminología en cuestión... es más obvio que el final de una peli romántica... (que cursilada)... canta más que el sobaco de un obrero al final del día...
Que no, que no cuela... oyes campanas y no sabes donde...
iriade... haz el favor de probar tu flashcard en una DS Clásica o Lite, si no te funciona, mal asunto...
Kiniela... lo tuyo pinta mal... si no funciona en una Lite, no tienes forma de hacer nada, seguramente la tarjeta esté mal, o fisicamente, o el firmware, si es físicamente no hay nada que hacer, si es el firmware, necesitarías otro flashcard exactamente igual que funcione, para hacer "swapping" entre ambos e intentar reflashearlo a ver si hay suerte... poco más... no voy a perder el tiempo explicando como, pues no tengo esa tarjeta para ver que hace exactamente al flashear (y por tanto ver si se puede hacer facilmente el swapping), y ni tan siquiera sé si puedes conseguir de algún modo otra tarjeta igual para hacerlo, con lo que explicarlo sería en vano si no lo sé.
chuchan... en tu caso, en teoría si puedes actualizar la consola, perro no sin antes actualizar el firmware... eso que tu llamas "parche para funcionar en 1.4.2", es precisamente una actualización del firmware, y eso es lo que tienes que actualizar para que funcione en una DSi o DSi XL con el firmware 1.4.2...
Aunque deberías descargarte directamente el que pone que es para 3DS 2.0.0 (2011-06-10):
http://www.r4i-gold.eu/UpdateV2.0.0.zipPues esa es la última actualización de todas (y la más reciente, incluye siempre las "compatibilidades" de las anteriores)
Solo 2 cosa:
- No dejes ni loco, que la DSi se te apague mientras ese programa se esta ejecutando (estará flasheando/actualizando el flashcard), ni resetees la consola durante el proceso, ni la cierres por si acaso, ni nada de nada, y déjala enchufada mientras tanto para evitar sustos... pues si pasa algo de eso (apagarse, resetearse...) durante el proceso de flasheo, te quedarás sin flashcard.
- No actualices la DSi antes de actualizar el flashcard, o la consola dejará de reconocerlo y no podrás usar el flashcard en esa consola... ni si quiera actualizarlo, y te verías obligado a buscar otra consola sin actualizar o una DS Clásica/Lite para hacer el proceso.