Ayuda con R4i GOLD cc bloqueada por favor...

Buenas comunidad, primero los saludo y digo desde ya gracias por leer mi duda .. c:

Bueno contando la historia.. mi hermano pequeño (10 años...) le compraron una DSi XL.. con su R4i Gold cc .. estaba todo perfect, podia jugar normalmente y todo.. hasta yo jugaba.. hasta que el pendejillo se le ocurrio meterse a aplicacion, internet y cosas, el asunto es que la ds le pidio ser actualizada.. y mi hermano la actualizo... (esto mismo le paso 2 VECES con la wii......) bueno el tema es que estube buscando cual era la solucion y pues la solucion era descargar el actualizador de la R4i, que se hace desde la pagina oficial.. y luego meterla en otra DSi y actualizarlo desde ahi (sin mencionar que no podia hacerlo desde mi DS ya que mi hermano la actualizo y por tanto no reconocia la R4i...) bueno luego de un par de dias logre conseguir con chico de mi colegio otra DSi.. y meti la tarjetita y la leia perfectamente, solo me faltaba actualizar.. comenze a actualizarla.. y a mi amigo se le olvido mencionar que su DS le dan taldos y se apaga de vez en cuando... cosa que sucedio en medio de la actualizacion... como en el 40%.. y pues se apago.. cuando la volvi a prender ya no reconocia la R4i.. ni mi ds ni la ds de el... segui buscando soluciones a esto.. trate de bajar versiones anteriores y provandolas en las 2 ds y nada.. es como si ahora hubiece actualizado la ds de mi amigo.. (cosa que no es asi.. ya que su version es 1.4.1U...) y bueno nada de lo que he intentado funciona.. la he formatido muchas veces la micro sd y le vuelvo a meter el kernel (?) junto con el actualizador y nada.. he provado con otros proevedores.. EZflash, y otro mas.. y nada..

Bueno mi primera duda es.. que es el famoso KERNEL.. si yo formateo la microsd y le meto el "kernel" de la pagina, quedaria como cuando lo compre?
y bueno la segunda duda es si mi R4i tiene solucion..que puedo intentar.. o definitivamente la pued botar y comprar otra nueva :/ ...

*Tengo las 2 DS en este momento, la mia v1.4.4U y la de mi amigo v1.4.1U... si tubiece dinero no me importaria comprar otra.. pero como soy estudiante y no me dejan trabajar no tengo dinero y por eso me desespera esta situacion... desde ya muchas gracias.. y diganme cualquier tipo de solucion si es que la hay, tengo muchas microsd de 2 gb y el cartucho de la R4i eso..

Muchas gracias y estare aqui todo el día esperando alguna respuesta para poder responderla enseguida. Gracias C: !!
lo siento amigo pero se te brickeo la tarjeta no hay solucion te tendras que comprar otra
ouch.. bueno pero.. se brickeo la microsd ? osea no la podre usar mas ? o se brikeo la r4i? y gracias por responder n_n !
¿Que actualizaste? obvio que fue el cloncito y no ma microSD..Aunque para lo que valen esas cosas pues no fue gran perdida..
La recomendacion seria que si te vas a comprar otra flashcart compres una que sea de calidad (Cualquiera que en el nomre no lleve R4/DSTT)..
3 respuestas