ayuda con r4i gold .com

pues vereis tengo una r4i gold .com y mi hijo actualizo a 1.4.3 y le a dejado de funcionar he leido que bajando el upgrade de 1.4.3 y utilizando otra consola que tenga 1.4 se actualiza el cartucho pero me he descargado de la red un fwup143b y no me funciona me da error me dicesorry, the card is not supported please poweroff nowy hay se queda he intentado descargarlo de la pagina oficial y al descomprimir da error alguien que me eche una mano
Primero que nada, mira que el archivo de "upgrade" sea el correspondiente a tu flashcard... es decir, fíjate a ver web le da soporte a tu clon (r4igold.com, o r4i-gold.com)...

Una vez tengas el archivo correcto, necesitas una DSi sin actualizar, o mejor aun, una Nintendo DS clásica (la gorda), o una DS Lite, con el archivo en la microSD arrancas la consola (y evidentemente con la microSD dentro del flashcard, y el flashcard en la consola), buscas el archivo como si fuera un juego, y lo arrancas, se actualizará el flashcard (si encuentras el archivo de tu flashcard y si esta soporta a la DSi 1.4.3).

Actualiza el flashcard con batería suficiente en la consola, y conectada a la corriente preferiblemente, si se apaga la consola durante la actualización, seguramente estropees el flashcard.

Saludos.
si el problema esque intento descargarmelo de su pagina y da error al descomprimirlo es el www.r4i-gold .com lo descargo bien pesa 4.25 y al ejecutar la descompresion dice que el archivo esta dañado y no puedo actualizar el cartucho es eso si alguien lo tiene me podria indicar la ruta
Pues yo acabo de descargarlo y descomprimirlo sin problemas, te lo subo a Megaupload y te paso el link del archivo ya descomprimido a ver si así puedes...

Recuerda actualizar usando una DSi sin actualizar o una DS Clásica/Lite

http://www.megaupload.com/?d=U17V6MP8
SGAN escribió:Pues yo acabo de descargarlo y descomprimirlo sin problemas, te lo subo a Megaupload y te paso el link del archivo ya descomprimido a ver si así puedes...

Recuerda actualizar usando una DSi sin actualizar o una DS Clásica/Lite

http://www.megaupload.com/?d=U17V6MP8

gracias me lo descargado y me pone el mismo error al actualizar y es que es ese por que es r4i-gold.com y estoy utilizando una dsi con 1.4 ya no se que hacer
4 respuestas