› Foros › NDS › Flash Carts
Rock_on escribió:Hola chicos.
Miren, hace dias que ando frustrandome probando varios firmwares en vano...
Resulta que hace unos 4 días un amigo me regalo esta FlashCard
(la foto la encontré en este mismo foro, porque no tengo camara a mano, pero es exactamente la misma flashcard).
http://img194.imageshack.us/img194/5937/54513788.jpg
Prove los firmwares que habian posteando en el hilo (hilo_identificacion-r4-i-pegatina-dorada_1269765) y nada, prove muchos firmwares de otro hilo donde salian varios fakes, de una pagina que tenia varios firmwares agrupados y nada.
Realmente no cuento con la caja, me dieron solo el cartucho, mi amigo me dijo que la caja decia R4i-pro.com, prove y nada. probe con r4igold.com y nada, r4i-sdhc.com y nada r4isd.com y nada, entre muchas otras.
Un tipo de una tienda me dijo que era porque esa flash es solo compatible con DSI, y yo tengo una DS normal (no lite, la gordita).
¿Podrá ser eso?
Se me queda pegada en la pantalla Loading...
Tengo una Micro SD de 2 gigas en FAT, tambien probe con FAT32 y nada.
En una pagina habia un cartucho muy muy igual, pero el chipset es diferente, de partida la plaquita interior es roja, y la mia es amarilla, y los chips son bastante pequeños.
el Cartucho es gris, y la pegatina dorada, y no dice ninguna dirección, solo R4i SDHC revolution for NDS (NDS/NDSL/NDSI)
De todos modos pienso comprarme otro cartucho, pero quisiera una solución para por ultimo vender este cartucho aun que sea barato