Hola eolianos, ante todo daros las gracias de antemano a la ayuda que me podais prestar que me es muy urgente
Vereis el otro dia le regalaron la ds gorda a mi hermanita pequeña, tiene 9 años y como vi que le hizo mucha ilusion pero que los juegos son tela de caros, pues me decidi a ir a comprar una tarjetilla de esas pa meter los roms y regalarsela con un par de juegos y asi no se tienen que gastar la pasta mis viejos en comprarle los juegos a la niña, ademas de que me haze mucha ilusion hacerle regalos a mi hermana
pues bueno fui y le compre la mas barata que havia U.u' (k hay crisis chavales) la tarjeta se llama R4i Sdhc Christmas Edition y es un cartucho de color rojo que venia en una cajita de color rojo me vino con una tarjeta de 2gb.. la tarjeta en cuestion es esta concretamente
http://www.taobaodao.com/images/200912/ ... 796376.jpgme venia asi tal cual en la foto, y tras leer varios post de internet vi que habia que meterle el sistema operativo que habia que descargarlo de la pagina que ponia en la cajita r4isdhc.com pues me meti lo descarge y copie los archivos y la tarjeta me anda perfecta, pero hay un problema me anduvo con mario kart, con un juego de kirby, pero el problema es que a mi hermana le chiflan los juegos de los pokemon y le meti el nuevo este que a salido el edicion Oro, pero al empezar la partida y crear al jugador se le queda en negro, nose que ocurre la gente me dijo que tenia que actualizar a la ultima version pero nose muy bien como se hace , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo lo que quiero es que me digais como hago si actualizo o que tengo que hacer para que los juegos mas nuevos como pokemon Oro le anden 100% a la niña como el mario kart y el kirby
un saludo y gracias de antemano gente