Ayuda con R4i SDHC ,pantallas en blanco

Buenas tardes.
Me ha dejado mi sobrino su NDS XL para un viaje que tengo que hacer. La consola funcionaba perfectamente,pero no se que narices habre hecho al meterle un juego,que ahora cada vez que quiero entrar en el icono para arrancar la Flash cart se ponen las 2 pantallas en blanco.
La Flash es una R4i SDHC Brand New V2.0 Upgrade 1.41
Que puedo hacer para arreglarlo??
muchas gracias
Pues yo estoy en las mismas y no se que hacer en estos momentos.
!!!!!!!!AUXILIOOOOOOOOOO!!!!
Pero tranquilos que ya encontraremos algo que nos valga, soy paciente leyendo he informandose apareceran ayudas en los foros, [fumando]
DarkAngello escribió:Pues yo estoy en las mismas y no se que hacer en estos momentos.
!!!!!!!!AUXILIOOOOOOOOOO!!!!
Pero tranquilos que ya encontraremos algo que nos valga, soy paciente leyendo he informandose apareceran ayudas en los foros, [fumando]

Sí, comprando otra tarjeta de más calidad.
Al final se me solucio x si solo
Liryco escribió:Sí, comprando otra tarjeta de más calidad.

Esa es la solución, cómprate otra tarjeta, ¿cuanto tiempo se va a seguir diciendo esto gratuitamente?, di que es una opción, gastar pasta, pero no LA solución.

Para jugar a juegos de NDS no necesitas otra tarjeta de más calidad. Con mi R4 he subido a este foro hasta vídeos usándola cuando me decían que era imposible con una versión del software y no he tenido ningún problema (pero porque he ido actualizando el software y mirando la página web de soporte), con la última actualización de la página oficial hasta te actualiza el firmware del cartucho, ¿qué más le pides a un cartucho de 10 euros o menos?

Tengo otra tarjeta mejor, pero también vale 3 veces más (es el precio de tener todos los emuladores, el hardware no sale de la nada), así que si alguien sólo quiere jugar a la NDS dejad que use la R4, que parece que es un delito usar este cartucho.
fresnillo escribió:
Liryco escribió:Sí, comprando otra tarjeta de más calidad.

Esa es la solución, cómprate otra tarjeta, ¿cuanto tiempo se va a seguir diciendo esto gratuitamente?, di que es una opción, gastar pasta, pero no LA solución.

Para jugar a juegos de NDS no necesitas otra tarjeta de más calidad. Con mi R4 he subido a este foro hasta vídeos usándola cuando me decían que era imposible con una versión del software y no he tenido ningún problema (pero porque he ido actualizando el software y mirando la página web de soporte), con la última actualización de la página oficial hasta te actualiza el firmware del cartucho, ¿qué más le pides a un cartucho de 10 euros o menos?

Tengo otra tarjeta mejor, pero también vale 3 veces más (es el precio de tener todos los emuladores, el hardware no sale de la nada), así que si alguien sólo quiere jugar a la NDS dejad que use la R4, que parece que es un delito usar este cartucho.

Sí está es la solución. Con una Acekard 2i o una DSTWO no se tiene ese tipo de problemas.

Y cuanto tiempo se va a decir esto? Pues sí te quieras olvidar de problemas con compatibilidad con los juegos, problemas de uso y demás eso es una solución. Pero sí se quiere seguir con lo mismo, adelante, hay no digo nada (que cada uno/a haga lo que quiera.

Es más me comentas que tienes otra tarjeta que seguramente sea una DSTWO.........

P.d: este tema ya está solucionado por él mismo autor.
5 respuestas