Ayuda con r4i v 1.4.1

Bueno lo que pasa es que anoche mi hermanita estaba jugando con el ds y derepende me dijo que ya no funcionaba por lo que fui a ver y a la hora de encender el ds no me detecta la tarjeta, le pregunte a mi hermana que habia hecho y dijo que le habia picado a algo sin querer y salio un letrero de actualizacion y no se que y mejor lo apago, entonces segun me informe si apagas la consola cuando se esta actualizando la r4i se descompone, necesitoo alguna solucion porfavorr tengo apenas 1 semana con ella, es v1.4.1 tiene actualizada a la ultima version bajada de aqui http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp ,, alguien que me pueda ayudar, ya intente formatearla de verias maneras e instalando nueva version, intente limpiando las ranuras, intente cargando nuevas acualizaciones y nada ayuda porfavor
Buenas compañero, no estoy seguro de cual es exactamente tu problema porque no se si es lo mismo que me pasó a mi, pero la última vez que actualicé me pasó eso mismo y buscando por ahí lo que hice fue bajarme un programa de la propia página que metiéndolo en una nds que no estuviese actualizada y lo ejecutabas y luego ya podías meterle el kernel nuevo. La historia es que en la última actualización nintendo cambiaba la velocidad del reloj o algo así de los juegos y por eso luego ya no leía nada porque tu nintendo lee una velocidad del reloj que no es la que tiene tu flash card, pero de todas formas ten cuidado que el programa no se podía usar con todas.

Espero haberte sido de ayuda para que por lo menos puedas empezar a buscar información, ami me pasó ahce mucho y ya no me acuerdo exactamente de todos los pasos. Un saludo!!
1 respuesta