Ayuda con r4i v1.4.3 3DS v2.1.3 pantalla blanca

Buenas noches, necesito ayuda, me quiero morir con esto de las tarjetas de nintendo ds, cada vez que me dejan uno mis sobrinos me pongo a temblar.

Primero, tengo la tarjeta Wifi R4i V1.4.3 3DS V2.1.3, se ejecuta con el juego las crónicas de spiderwick.... mi nintendo 3DS tiene la versión 2.2.0-0E.

El caso es que ejecuto el juego para cargar mi roms pero se me queda la pantalla en blanco.

Debo actualizar la tarjeta? me podrían explicar como hacerlo...

No estoy seleccionando el kernel correcto?

Estoy en las últimas ya, no sé que hacer ni tampoco cual es el fallo, es posible que la tarjeta no sea compatible con la versión de mi nintendo....
Es un fallo típico de los mierdacartuchos R4 el de dejar las pantallas en blanco.

Compra un cartucho de calidad y ahorrarás tiempo y dinero.
Yo me compraria otro cartucho, ademas no actualizes que luego no rula. Y tienes que ponerle un Crack dentro de la tarjeta microsd y mas coñazo.
bajate el fix de blank screen de su pagina!!!

http://www.r4igold.cc/3ds_main.asp

alli dice k si tu tarjeta presenta error de pantalla blanca por mal flasheo bajes el fix alli en su link

este fix es para la 3ds gold!! no se k tarjeta tengas!! pon una foto o el modelo completo incluyendo el color del plastico y el numero k tiene en los contactos de la tarjeta!!
3 respuestas