Ayuda con Ram para portatil

buenas, tengo un ryzen 3500u con 8gigas de ram en un solo módulo. Para ofimática y uso diario va bien. En cuanto juegos, pues lo veo como un sistema sistema superior a una xbo360, pero inferior a una xbox one en cuanto a rendimiento en juegos. Evidentemente, el no usar el dual channel me penaliza un poco el rendimiento de la gráfica integrada Vega 8.
Le quiero añadir un segundo módulo de ram de 8 gigas para poder jugar a los títulos de los últimos años en 720p a 30fps, lo cual para mi, dado el procesador y la iGpu, creo que podría aspirar y me conformo.
Lo que no tengo claro es que módulo comprar. Adjunto foto del que tengo actualmente instalado. He mirado la web del fabricante pero no llego a entender la codificación del módulo de ram.
Podriais indicarme por favor, que características debería de tener el módulo que tengo que comprar u opciones de compra?
Es un módulo adata de 8 gigas a 2666mhz.
Gracias y un salud a todos.

Adjuntos

Una respuesta a tu pregunta es: vende esa memoria en tiendas o por aplicaciones de segunda mano y compra dos iguales a la vez [sati]
Lo ideal es que los módulos sean idénticos, a ser posible misma marca y modelo, pero vaya... a estas frecuencias también suele funcionar bien el dual channel si mezclas módulos "parecidos".

¿Qué quiero decir con "parecidos"? Pues SO-DIMM, DDR4, a 2666mhz, 1.2V (es decir, sin XMP ni nada, voltaje normal), single rank (importante) y la misma latencia. No he conseguido encontrar la latencia, la puedes verificar por ejemplo con el gratuito CPU-Z. Probablemente sea CL19.

Buscando por ahí la referencia de tu módulo no encuentro nada salvo ebay inflado de precio... así que te digo lo mismo que el compañero, casi es mejor que lo vendas, y compres dos módulos iguales de 2666mhz, más fácil y te quitas de problemas.

Lo de que es single Rank se sabe por el 1R que tiene escrito.

Y bueno, no quiero desanimarte, pero aunque una integrada potente siempre agradece el ancho de banda extra del dual channel, tampoco sé hasta qué punto vas a notar un gran cambio, no deja de ser un procesador de 15W de TDP por mucho que lleve una Vega 8, la frecuencia y el voltaje de la GPU son relativamente bajos y probablemente lo que falta es "músculo" más que ancho de banda a memoria... pero bueno, es un upgrade barato y sencillo, si no te cuesta demasiado adelante.

Saludos
Gracias. En cuanto al musculo, soy consciente del pc que es, pero si con ese upgrade puedo jugar a juegos de la generación xbox one y ps4 a 720p y 30fps, pues es suficiente. El cpuz me dice que la latencia es de 17, así que voy a tratar de buscar algún módulo similar, y sino, vender el que tengo y pillar un pack de dos módulos iguales.
3 respuestas