Ayuda con RAM

Buenas tengo un pc con 8g de ram a la que le quiero añadir otro 8 para que me vaya decente en juegos como el lost ark, ya que es lo único que me falla en requisitos para que me vaya bien.

He comprado esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B084GRZPP6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Puse mis características y varios me dijeron que si valía, y ahora me dicen que no.
No estoy muy puesta en estas cosas así que need help.
Mi pc es el siguiente:
Lenovo 36EE
Lenovo_MT_90J0_BU_LENOVO_FM_ideacentre 510A- 15ARR
AMD Ryzen 5 2400g

Si no fuera compatible aún estoy a tiempo de devolverla, alguien que me diga si vale o no la que compré? y si no es así cual me recomendaís?
Gracias y un saludo.
@SAKUYA

Para saber si te vale o no, tan sencillo como abrir la caja, encajarla y probarla. Hasta donde he visto la RAM que lleva tu premontado es de 2666 MHz, no he conseguido encontrar ni modelo ni qué latencia tiene. En cambio la memoria que has comprado tú es de 3200 MHz; así que en el caso de que fuera sin tocar nada, pasaría a funcionar a 2666 MHz, como la más lenta. Esto no es ningún problema en sí mismo, solo lo digo para que lo sepas.

Resumiendo, instala el módulo, arranca el ordenador y si arranca con normalidad, bien entra en BIOS para ver a qué velocidad las ha puesto, o bien en Windows vete a Configuración/ Sistema/ Acerca de... y ahí te aparecerá el total que detecta el equipo. En caso de que no funcione, tan sencillo como sacar el módulo original, hacerle una fotografía donde se vea el código o apuntarlo para encontrar, en la medida de lo posible, uno igual o similar. [beer]
@lerelerele gracias, por fin alguien que me explica que hacer, haré lo que me dices.
[beer]
@SAKUYA

Cualquier cosa, nos dices por aquí. ;)
@SAKUYA ya que la tienes, enchúfala y prueba, que no hay riesgo de que se rompa nada, como mucho que no funcione.

Otra cosa a tener en cuenta es que el voltaje de la RAM que lleva tu PC es seguramente 1.2V, mientras que el voltaje del módulo que has comprado es 1.35V (lo normal en cualquier RAM que pase de 3000Mhz). Muchas veces si no se usa el XMP (como va a ser el caso de tu PC) la frecuencia de la RAM es 2133Mhz, y no se suele poner mucha atención en que sea más que eso, así que como te comenta el compañero funcionan a velocidad del módulo más lento, pero en este caso no son los 2666Mhz del que tienes, son 2133Mhz del SPD del módulo que vas a poner.

Las opciones en la BIOS de los premontados suelen ser tirando a escasas, y dado que tu PC tiene una APU con gráifca integrada (que depende bastante del rendimiento de la RAM) haría lo posible por configurar ambos módulos a 2666Mhz, si es posible. Si puedes poner alguna foto de la BIOS, en concreto de la sección que tenga para ajustar frecuencias y voltajes, sería de ayuda para darte información un poco más concreta.

Saludos
@Pollonidas ok, hasta mañana no me llega, en cuanto la tenga lo monto y ya comento por aquí a ver que tal.
Gracias por la ayuda
@lerelerele [oki]

Recién instalada la ram y me la detecta perfectamente, menos mal :D
De momento todo bien tocará probar con juegos a ver como me va.
Gracias again por la ayuda, se agradece.
5 respuestas