Muy buenas a todos. Os escribo para soltar un poco toda la mierda que tengo en mi cabeza y saber vuestra opinión para quedarme más tranquilo, o por el contrario confirmar que debo estar preocupado hasta el extremo en el que estoy ahora.
Vamos al tema en cuestión.
Tengo novia desde hace 5 años, y estoy viviendo con ella. Pero resulta que en noviembre del año pasado, en una cena de equipo me enganché una borrachera totalmente épica.
Fuimos a un bar, y con la cocida que llevaba encima me dispersé y perdí a los colegas, y acabé en la barra pidiéndome un cubata.
Mientras me pedía el cubata a mi lado había una pava medio llorando y me puse a hablar con ella, sin más, sin ningún tipo de intención sexual.
Me sacaron el cubata y estuvimos hablando un rato hasta que me despedí de ella. No sé de qué hablábamos porque no me acuerdo, así que serían temas banales.
Yo seguí con mi tajada máxima, y en una de estas empecé a buscar mi chaqueta por todo el bar, hasta que le pregunté a uno de mis colegas y resulta que las habían llevado para otro lado del bar.
Casualidades de la vida, que la chaqueta estaba al lado de la chavala con la que había hablado.
Yo la ví y me quedé apartado esperando a q mi colega me pillara la chamarra y así evitar saludar a esta chavala (no sé porqué, sin más, no me apetecería volver a hablar con ella).
El colega me trajo la chamarra y en la que me ina para la calle la chavala esta vino corriendo hacía donde mí, como a abrazarme.
La verdad que no sé porqué cojones se me peló el cable y me lancé a sus morros.
Ella hizo un ademán de apartarse pero luego me siguió.
El besó no duro una mierda, no más de 20 segundos, y sólo recuerdo que me mordía el labio y me hacía un daño de cojones, mientras en mi cabeza pensaba "qué quiere dejarme marca o qué ostias?" Y de la misma manera que me lancé, la aparté de mi de un empujón, y de la que me iba, no recuerdo si le dije algo, ella me dijo "eres un cabrón".
Ahí me fui para casa, y al día siguiente le conté a mi novia que una tía me había besado y que yo la aparté. No era la verdad, pero joder, estaba cagado.
Luego hablando con mis colegas nadie se había percatado de nada, así que les dije que una tía me había besado, que la aparté y así quedo el tema.
Se me olvidó, seguí con mi vida, y en Febrero, un día cualquiera en el curro, me empecé a comer el tarro con este tema de manera muy salvaje. Ansiedad, culpabilidad, miedo a perder a mi novia..
Después de pasarlas putas, le dije a mi novia que yo había hablado con esa tía, que vino, me besó y la aparté.
La verdad que se mosqueó bastante,pero yo seguí sin quedarme tranquilo.
Necesitaba decirle que yo también me había lanzado. A pesar de que los colegas me decían que no hacía falta que le contara ese detalle, que era una cagada por mi parte, pero que estaba arrepentido y jodido, se lo conté a mi novia.
Le dije que yo tenía la culpa, que me lancé, y aunque luego la aparté fue mi culpa.
Ella me ha perdonado, dice que iba borracho, que es una cagada, pero que tampoco he matado a nadie.
Que lo olvide y siga mi vida, y que aprenda del error.
Pues bien, sigo sin estar tranquilo, voy a un psicologo, y a pesar de que he mejorado bastante, no consigo quitarme de la cabeza ese puto beso.
No porque sintiese algo, sino porque me siento culpable, y me jode haberle hecho eso a mi novia. Me siento defraudado conmigo mismo y siento que es un obstáculo que no consigo vencer.
Mi cabeza sigue reproducciendo la historia en mi cabeza, buscando detalles que se me hayan podido quedar en el tintero y no recuerde. En plan decirle a mi novia que el beso duró 5 segundos más, y movidas así.
Sé que es una parida del copón, y en otras circunstancias no me hubiese rayado tanto, pero no sé qué cojones me pasa.
Tengo 26 años, que no es que tenga 15..
Me gustaría conocer vuestras opiniones, y no sé.. saber si puedo dejar de sentirme tan jodidamente mal, y andar buscando mierda que contarle a mi novia.. Llevo 5 meses rayado y estoy hasta las pelotas la verdad.
Muchísimas gracias a todos. Una abrazo.