Ayuda con rayada extrema

Muy buenas a todos. Os escribo para soltar un poco toda la mierda que tengo en mi cabeza y saber vuestra opinión para quedarme más tranquilo, o por el contrario confirmar que debo estar preocupado hasta el extremo en el que estoy ahora.
Vamos al tema en cuestión.
Tengo novia desde hace 5 años, y estoy viviendo con ella. Pero resulta que en noviembre del año pasado, en una cena de equipo me enganché una borrachera totalmente épica.
Fuimos a un bar, y con la cocida que llevaba encima me dispersé y perdí a los colegas, y acabé en la barra pidiéndome un cubata.
Mientras me pedía el cubata a mi lado había una pava medio llorando y me puse a hablar con ella, sin más, sin ningún tipo de intención sexual.
Me sacaron el cubata y estuvimos hablando un rato hasta que me despedí de ella. No sé de qué hablábamos porque no me acuerdo, así que serían temas banales.
Yo seguí con mi tajada máxima, y en una de estas empecé a buscar mi chaqueta por todo el bar, hasta que le pregunté a uno de mis colegas y resulta que las habían llevado para otro lado del bar.
Casualidades de la vida, que la chaqueta estaba al lado de la chavala con la que había hablado.
Yo la ví y me quedé apartado esperando a q mi colega me pillara la chamarra y así evitar saludar a esta chavala (no sé porqué, sin más, no me apetecería volver a hablar con ella).
El colega me trajo la chamarra y en la que me ina para la calle la chavala esta vino corriendo hacía donde mí, como a abrazarme.
La verdad que no sé porqué cojones se me peló el cable y me lancé a sus morros.
Ella hizo un ademán de apartarse pero luego me siguió.
El besó no duro una mierda, no más de 20 segundos, y sólo recuerdo que me mordía el labio y me hacía un daño de cojones, mientras en mi cabeza pensaba "qué quiere dejarme marca o qué ostias?" Y de la misma manera que me lancé, la aparté de mi de un empujón, y de la que me iba, no recuerdo si le dije algo, ella me dijo "eres un cabrón".
Ahí me fui para casa, y al día siguiente le conté a mi novia que una tía me había besado y que yo la aparté. No era la verdad, pero joder, estaba cagado.
Luego hablando con mis colegas nadie se había percatado de nada, así que les dije que una tía me había besado, que la aparté y así quedo el tema.
Se me olvidó, seguí con mi vida, y en Febrero, un día cualquiera en el curro, me empecé a comer el tarro con este tema de manera muy salvaje. Ansiedad, culpabilidad, miedo a perder a mi novia..
Después de pasarlas putas, le dije a mi novia que yo había hablado con esa tía, que vino, me besó y la aparté.
La verdad que se mosqueó bastante,pero yo seguí sin quedarme tranquilo.
Necesitaba decirle que yo también me había lanzado. A pesar de que los colegas me decían que no hacía falta que le contara ese detalle, que era una cagada por mi parte, pero que estaba arrepentido y jodido, se lo conté a mi novia.
Le dije que yo tenía la culpa, que me lancé, y aunque luego la aparté fue mi culpa.
Ella me ha perdonado, dice que iba borracho, que es una cagada, pero que tampoco he matado a nadie.
Que lo olvide y siga mi vida, y que aprenda del error.
Pues bien, sigo sin estar tranquilo, voy a un psicologo, y a pesar de que he mejorado bastante, no consigo quitarme de la cabeza ese puto beso.
No porque sintiese algo, sino porque me siento culpable, y me jode haberle hecho eso a mi novia. Me siento defraudado conmigo mismo y siento que es un obstáculo que no consigo vencer.
Mi cabeza sigue reproducciendo la historia en mi cabeza, buscando detalles que se me hayan podido quedar en el tintero y no recuerde. En plan decirle a mi novia que el beso duró 5 segundos más, y movidas así.

Sé que es una parida del copón, y en otras circunstancias no me hubiese rayado tanto, pero no sé qué cojones me pasa.
Tengo 26 años, que no es que tenga 15..

Me gustaría conocer vuestras opiniones, y no sé.. saber si puedo dejar de sentirme tan jodidamente mal, y andar buscando mierda que contarle a mi novia.. Llevo 5 meses rayado y estoy hasta las pelotas la verdad.

Muchísimas gracias a todos. Una abrazo.
La verdad que tienes un lío de cojones!! Yo hoy en dia lo unico que me carcome la cabeza es todas las oportunidades que he desaprovechado estando con novias que al final o me han acabado dejando o he dejado yo.
No es tan grave la cosa un beso, no se, yo no lo veo para tanto, si tu novia te perdonó y estáis bien perdonate a ti ya, que a lo largo de tu vida tendrás cagadas mucho mas grandes, te lo digo yo y si esta no te deja ni dormir las que vengan no se lo que vas a hacer.
Hablalo con tu novia, poco podemos hacer por aqui :-?
TIenes un conflicto emocional por lealtad a tu novia y al mismo tiempo te reprochas a ti mismo el incidente porque te sientes el único responsable. Has cargado todo el peso sobre ti.

Algunos apuntes:

- No eres el único responsable de ese incidente. Como mucho, lo eres al 50%, pero no al 100%. Quítate de encima la mentalidad machista según la cual todo sucede porque el hombre quiere. No es verdad.

- No sigas creyendo que el hombre es "malo" y la mujer es "buena". El hombre puede tener malos sentimientos y la mujer sólo tiene buenos sentimientos. Son espejismos del pensamiento machista que debemos desterrar.

- Es lógico que sientas desazón por sentir que has traicionado una relación estable, pero este sentimiento precisamente demuestra que no había intencionalidad alguna en tu conducta de traicionar a tu novia. Simplemente, estabas bajo los efectos de una borrachera y no actuaste como habrías hecho si hubieras estado sobrio. No hubo intencionalidad. No saliste de casa pensando "hoy voy a serle infiel a mi novia".

- Debes perdonarte a ti mismo. Cometiste un error. No eres perfecto. No eres tampoco responsable al 100% de lo que pasó, sólo de tu propio comportamiento. Perdónate a ti mismo y ya está.

Como término de comparación, te diré que según estudios, existen casos de mujeres que, estando casadas, han dado a luz a un niño que no es de su marido, y sin embargo el marido lo desconoce. Estas mujeres callan y a menos que se sospeche algo y se pida una prueba de ADN no se podrá demostrar (salvando el parecido físico, o pruebas del grupo sanguíneo). Y puede ser que la mujer desconozca que el niño es de otro hombre (aunque sepa perfectamente que eso puede ser) o que lo sepa con toda certeza y se lo haya ocultado al marido. Enlace 1.

Eso por no hablar del daño moral de descubrir que la paternidad es de otro cuando se llevan años y años tratando al niño como hijo propio. Enlace 2.

PD: si eres religioso, habla con un cura (si eres católico) un pastor (si eres evangélico), o bien con un rabino (si eres judío). No es broma, suelen ayudar a sus feligreses con estas cosas.

Salu2
Filipinofino escribió:Le dije que yo tenía la culpa, que me lancé, y aunque luego la aparté fue mi culpa.
Ella me ha perdonado, dice que iba borracho, que es una cagada, pero que tampoco he matado a nadie.
Que lo olvide y siga mi vida, y que aprenda del error.

Ya lo has dicho y no ha pasado nada. Es un error, pero no fue premeditado, ni lo prolongaste cuando te diste cuenta de lo que estabas haciendo. No sé cómo afecta el tema del alcohol en estas cosas (no bebo) pero no veo descabellado que te pueda nublar la mente un instante.

Me siento defraudado conmigo mismo y siento que es un obstáculo que no consigo vencer.

Has cometido un error, vale. Pero todos somos humanos, cometemos errores. Si quieres torturarte por ello, puedes hacerlo. Pero ni vas a cambiar el pasado ni te va a hacer sentir mejor.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, y no sé.. saber si puedo dejar de sentirme tan jodidamente mal, y andar buscando mierda que contarle a mi novia.. Llevo 5 meses rayado y estoy hasta las pelotas la verdad.

Muchísimas gracias a todos. Una abrazo.

¿Qué buscas al querer contarle más cosas a tu novia? Ya sabe lo que pasó, ¿qué tienes que añadir? ¿Por qué buscas haceros daño de esa manera?
Si eres así de obsesivo con todas las cosas negativas que te pasan, igual tienes algún tipo de problema que tratar con tu psicólogo. Si no es así, piensa si realmente estás bien con tu novia o si una parte de ti quiso ese beso y te avergüenza admitir que te apeteció besar a otra chica. Si es el caso, tendrás que plantearte si algo falla y esa borrachera te sirvió para dejar salir tus verdaderos deseos o si es que eres el tipo de persona que piensa que no puede pensar que otra persona es atractiva y te estás torturando por ello.
No haberte puesto hasta el culo. Con unas copas menos seguro que no habría pasado.

Te sientes así porque fuiste cobarde y no le contaste toda la verdad desde el principio.
Madre mia que problemas más absurdos os inventáis algunos.
yo creo que lo más importante aquí, y creo que en esto estamos de acuerdo todos es lo siguiente:

El ehcho de haber tenido los huevazos y la confianza de decirle eso a tu novia dice mucho de ti, y que ella lo haya entendido y no te raye, dice mucho de ella.

Sinceramente, el confiar en tu pareja de este modo y que sea recíproco, es de ole! Así que saldrás adelante.

Puedes hablarlo con ella, en el sentido de exponerle que estás algo preocupado porque no consigues "superarlo", y si sabe que vas al psicólogo, quizás te ayuda a minimizarlo.

Así que intenta no rayarte mucho más, porque a pesar del follón, has hecho las cosas bien, sincerarte con tu pareja es muy importante en estos casos, y si encima te comprende, minimiza tu rayada al máximo porque serás más feliz.

Un saludo y sé fuerte tío!
EDIN escribió:yo creo que lo más importante aquí, y creo que en esto estamos de acuerdo todos es lo siguiente:

El ehcho de haber tenido los huevazos y la confianza de decirle eso a tu novia dice mucho de ti, y que ella lo haya entendido y no te raye, dice mucho de ella.

Sinceramente, el confiar en tu pareja de este modo y que sea recíproco, es de ole! Así que saldrás adelante.

Puedes hablarlo con ella, en el sentido de exponerle que estás algo preocupado porque no consigues "superarlo", y si sabe que vas al psicólogo, quizás te ayuda a minimizarlo.

Así que intenta no rayarte mucho más, porque a pesar del follón, has hecho las cosas bien, sincerarte con tu pareja es muy importante en estos casos, y si encima te comprende, minimiza tu rayada al máximo porque serás más feliz.

Un saludo y sé fuerte tío!

Yo creo que más que consolarlo a él como si fuese un perrito herido, habría que consolar a la novia de este chico. Por mucha confianza que le tenga, seguramente se habrá quebrado un poco por muy "pequeño" que sea el incidente. Además no olvidemos que según cuenta, no le contó absolutamente toda la verdad tal cual, sino que cambió los hechos y creo que de ahí viene su malestar.

Quizás hubiese querido que no pasara y modificó la versión de los hechos pensando que así se olvidaría del tema. Pero sabe que hizo mal y su mente le está obligando a enfrentarlo.
El autoengaño le ha salido por la culata.

Lo que se me ocurre es que le digas la verdad a tu novia y sobre todo, a tí mismo. No te besó la chica sino tú a ella.

Edito: he leído de nuevo el post y ya he visto que se lo dijiste, pero sigo diciendo que tu malestar viene por el mismo motivo: la mentira.
@Walküre pero luego le contó la verdad, que fue él quién se lanzó.

Al autor, tu novia ha hecho un trabajo de comprensión muy fuerte, y parece ser que lo ha entendido. Que a pesar de que él cambiase los hechos al principio, luego se sinceró completamente.

Pero él se está atormentando innecesariamente, una vez ya lo ha soltado todo, si recibes comprensión, imagino que lo que te queda es un resquicio de culpa, pequeño, de "no confío en mí". Pero es que yendo borracho hasta arriba... no eres tú tampoco y haces gilipolleces.

Es como si te drogas y demás, la decisión previa es tuya, pero lo que viene después, no.

Yo creo que podrías hablarlo con tu novia, pero si consigues no darle más importancia, estarás más tranquilo tú y ella también.

Confía más en ti, ella lo hace tío!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quieres joderla, esta claro. [+risas]

Igual te sientes atrapado y tu subconsciente quiere que salgas corriendo. [hallow]
11 respuestas