Ayuda con RE 5 Gold edition

Señor@s mi problema es el siguiente, consegui este juego para PS3 y ya lo termine en modo normal y en cooperativo offline y no salen los dos capitulos extras ni siquiera el modo mercenarios, alguien me podria decir que estoy haciendo mal

el juego es de segunda aunque no creo que tenga mucho que ver, es el gold edition

muchs gracias por su ayuda.
creo que se debe a que necesitas el codigo online, tengo entendido que esa edicion trae un codigo digital para poder descargar los niveles que te faltan
Amigo gracias por la respuesta, pues lo compre de segunda pero tengo entendido q los que traian codigo eran los de xbox ya que en un dvd no cambia todo el juego + conenido adiccional.. he buscado por internet y en todo lado dice que se debe terminar el juego pero por alguna razon a mi no me funciono
gohan000059 escribió:Amigo gracias por la respuesta, pues lo compre de segunda pero tengo entendido q los que traian codigo eran los de xbox ya que en un dvd no cambia todo el juego + conenido adiccional.. he buscado por internet y en todo lado dice que se debe terminar el juego pero por alguna razon a mi no me funciono

ya revise y tienes toda la razon.. se que mi sugerencia puede ser tonta pero ya has checado en el menu extra alli sale todos los extras, la otra es que revises el codigo de disco BLUS y BLES depende del pais esta en la lateral de la caja del juego y lo compares con el del disco.. ami por desgracia compre un juego con un codigo que correspondia a la version europea y el disco traia la version en ingles con otro codigo .. si es asi puede que te hayan dado la version normal pero sigo investigando esperando poder ayudarte,tambien prueba si el juego necesita otra actualizacion igual esta desactualizado
Aunque sea de segunda mano da igual,la version gold del juego lo lleva todo en el CD y no hay que descargar nada,a mi me lo dejo mi cuñado y lo jugue completo sin problemas.
Mercenarios y los 2 episodios extra.
Yo me haria una copia del save,borraria todo lo instalado y volveria a meter el juego,aunque es raro raro.
nuevamente muchas gracias señores por su interes en mi caso,
bueno hoy revisera lo del blu bles y les confirmo, de lo que si estoy seguro es que tanto la caratula como el disco corresponden a la version gold edition que es la que trae a jill y a chris ( la version original viene con jill y sheeva).
otra cosa es que el juego no cambio en nada, me refiero a que no aperacio nada diferente mientras iba ganando episodios, solo me dieron un archivo que es la historia de umbrella nada mas tengo entendido que a medida que avanzas te los van dando y las unicas figuras disponibles son chris y sheeva, de resto solo aparecen interrogantes en el menu, es como si nunca hubiera pasado del primer episodio, cuando intento actuazlizar me dice que ya esta la version mas reciente.. y claro que ya revise el extras y solo aparece el modo VS online [buuuaaaa].

como hago copia del save?
6 respuestas