Ayuda con RE Zero

Buenas, estoy pasándome el resident evil 0 (realmente me los estoy pasando uno tras otro aunque en un orden algo alocado jeje)
Estoy en la parte en la que consigues la batería después de tocar el piano y tal, he mirado que la tengo que meter en el ascensor para conseguir la tercera losa... pero no encuentro donde está esa habitación, a ver si alguien me puede decir como llegar jeje
Una ultima cosilla, si me decis una guia que no sea sólo de texto porque ya las he mirado y no me aclaro exactamente con donde hay que ir a poner la bateria... muchas gracias
saludos
hola
creo que la batería la tienes que poner en el exterior de la mansión (se accede desde la sala grande donde hay una maquina de escribir), en un hueco que hay al lado de una especie de ascensor. Al poner la batería, el ascensor traerá una caja, con la que podrás alzarte a lo alto de una columna (donde esta la losa que te falta...creo) de al lado.
saludos y espero que te sirva de ayua
Muchas gracias!!! Esta noche lo pruebo a ver jeje, yo intentaba ponerla en el ascensor que se estropea al subir... el que da al reloj, ya decia yo XD XD
muchísimas gracias, en cuanto lo pruebe posteo
saludetes

EDITO: Al final no lo he probado hasta ahora y... ya está arreglado xD , a ver si me paso entre ahora y esta noche el juego que tengo ya ganitas jejej
saludos y gracias de nuevo
Aprovechando el hilo, yo también tengo una duda:

- Estoy al principio del laboratorio, en la parte que hay que encontra y mezclar unos productos químicos con Rebeca; mi problema es el siguiente:
En vez de utilizar a Rebeca, subí a la parte de arriba del laboratorio con el tío (no puede mezclar los productos químicos) y ahora no puedo almacenar los dichosos productos porque el tío no tiene botiquin. ¿Hay alguna manera de hacer subir a rebeca que no sea con el gancho? ¿puede, el tío, mezclar productos de alguna manera? ¿estoy jodido? ¿tendré que volver a empezar? no jodas...
Buenas, no te preocupes, de momento tienes que seguir un poco adelante, lo que tienes que hacer es conseguir con bill (que está arriba) una pieza que se encaja en la puerta de abajo y es de combinación, la mandas por el montacargas y con rebecca cogela y ponla donde va (el tunel que se abre al pulsar el boton rojo y sale el zombie ese al que le tienes que tirar los cocteles molotov), una vez que hayas abierto sigues y veras un tren, ahi hay un interruptor que al pulsarlo mueve las escaleras que hay encima del tren y te da acceso a una sala en la que ya has estado y que está al lado del montacargas, ya solo te queda volver a donde stá el tanque quimico ese con rebecca y todo listo.... si tienes alguna dudilla mira en la guia de meristation que es muy muy buena
saludos [beer]
gracias tío, veo que entre los dos nos fundimos el juego en una sentà [plas] .
voy a darle un poco a los zombies
5 respuestas