Ayuda con RE3 y Dino crisis 2 Los dialogos de las escenas no se escuchan.

Hola, nuevamente recurro al foro por ayuda, mis EBOOTS de RE3 y Dino Crisis 2, las escenas de video (ejemplo en RE3 cuando Jill habla con el escritor que luego se encierra en un contenedor del almasen del inicio, en dino crisis 2 inmediatamente luego de l cinematica inicial cuando Dylan y Regina discuten acerca de que camino tomar) los dialogos no se escuchan, aparte de eso todo se escucha bien (los disparos y musica y sonido FX se escuchan perfecto) unicamente los dialogos.
¿Algun modo de corregir esto?

Mi psp es una fat con custom firmware 3.72 M33-4.
Agradecere cualquier ayuda.
Pues si hiciste el backup de tus juegos de PSX originales no debería haber ningun problema, kiza si los descargaste son una version RIP ke no tiene esos sonidos... kiza.
Mopeto escribió:Pues si hiciste el backup de tus juegos de PSX originales no debería haber ningun problema, kiza si los descargaste son una version RIP ke no tiene esos sonidos... kiza.

Creo que es problema del emulador en la version que tienes. Yo tengo el pops de 3.40 en 3.71 m33 3 y los dialogos se escuchan perfectamente en RE3 pero en dino crisis se me cortan al final (parace que el sonido va por detras de la imagen desincronizado). Este fallo me ha pasado tambien en el spyro the dragon cuando hablas con alguno de los dragones que rescatas (a mi me pasa con los backups de los originales que tengo). En fin creo que de momento sony tendra que perfeccionar el emu de psx.
Saludos
Aprovechando este post, alguien me puede ayudar con los famoso cuelges del juego?

Esque a mi, se me cuelga cuando voy a por la mangera, justo al abrir la puerta para salir del bunker ese (donde encuentras por primera vez a los bichos esos que se parecen garrapatas, los BRAIN SUCKERS)

Imagen

Pues justo, en la escena de abrir la puerta, se me cuelga. Como puedo hacer para evitarlo?

Salu2
baronluigi escribió:Aprovechando este post, alguien me puede ayudar con los famoso cuelges del juego?

Esque a mi, se me cuelga cuando voy a por la mangera, justo al abrir la puerta para salir del bunker ese (donde encuentras por primera vez a los bichos esos que se parecen garrapatas, los BRAIN SUCKERS)

Imagen

Pues justo, en la escena de abrir la puerta, se me cuelga. Como puedo hacer para evitarlo?

Salu2

Puse un post para evitar esos cuelgues aqui pero no me acuerdo cual fue.
Para evitar el cuelgue de la manguera lo que tienes que hacer es volver hasta el tranvia. Ahi se activara una escena en la que mikhail (el mercenario herido) es atacado por unos zombies y se defiende de ellos. Habla con mikhail y cuando vuelvas a donde la manguera ya no se te colgara.
Saludos
hay radica el problema...se me cuelga DESPUES de hablar con Mikhail...
baronluigi escribió:hay radica el problema...se me cuelga DESPUES de hablar con Mikhail...

Humm raro. Q firmware, que pops y que version de re3 usas? yo me jugue la pal con 3.40 y sin problema (ademas lo que te he dicho de mikhail le ha funcionado a varias personas). Dame mas detalles
Saludos
ya te lo dije en otro post.. POPS 3.40 3.71-4 M33 y RE3 PAL EBOOT echo por mi usando mi original, y aplicandole el parche paradox

Igual tiene que ver que guarde antes de eso?
baronluigi escribió:ya te lo dije en otro post.. POPS 3.40 3.71-4 M33 y RE3 PAL EBOOT echo por mi usando mi original, y aplicandole el parche paradox

Igual tiene que ver que guarde antes de eso?

Claro hombre al igual que pasa en la torre del reloj si guardas se cuelga si haces lo de mikhail sin guardar pasaras sin problema.
Saludos
xD...vaya,lo malo que tendre que empezar desde antes, porque sobreescribi la partida xD

Gracias de todos modos..ya os contare
alguien me podria de cir en donde se dan normalmente los cuelgues en Dino Crisis 2 y como poder evitarlos.
10 respuestas