Ayuda con Rebel Strike

Hola a todos. Estoy flipando con el rebel strike. Es la p*lla.
Pero necesito ayuda.
En la fase Decepción en Destrillion
Tienes que pasar por el tunel. Matar a los Tie Asesinos.salir del tunel y luego... Te dicen que destruyas las antenas de precision o algo así con el rayo azul y las bombas. La pregunta es ¿cuales son las antenas y donde hay que darles? porque me estoy volviendo loco.¿son esas tores que tienen tres antenas finitas en lo alto, o que? Por favor ayuda. Os lo ruego.

P.D.: Este juego es impresionante. Ya he desbloqueado el arcade antiguo y mola un monton. Sodre todo el hangar¿verdad? XD

Bueno Gracias y... ¿No hay hilo oficial? Si no lo hay, pienso que no vendría nada mal.
Un saludo a todos y ¡Que la Fuerza os acompañe!
fijate q hay unos edificios muy grandes de donde salen los rayos q luego van al superlaser. vuela alto por encima suyo y veras q tienen una pantalla de energia q parece agua. disparale dos rayos de iones para desactivarla y bombardea la antena de dentro. creo q con 2 o 3 bombas petan.
por cierto, como se desbloquea el arcade antiguo?
coincido contigo de q es la *uta caña este juego, y sinceramente no me importa q no este doblado.
has provado el modo cooperativo? es la leche! es como el RL, con graficos muy mejorados y un monton mas de TIE's!

PD: ahora q lo dices, es verdad q ya tarda ese hilo oficial!XDXD
Para desbloquear el modo arcade tienes que pasarte la fase "Escapar de la Estrella de la Muerte" En la que rescatas a Leia. Vale 10 créditos comprarla y mola un montón porque los videos de la fase enlazan muy bien con el juego(no digo más, mejor que lo veas tu mismo).

Gracias por la ayuda. Ahora me pondré a intentarlo.
Saludos.
el modo arcade? donde te pone eso? :-?
Me refiero a las maquinas arcade de atari

está en Opciones\caracteristicas especiales\arcade
4 respuestas