Buenas a todos!
A finales del mes pasado he ido comprando diferentes piezas para un nuevo pc de casa, todo va bien menos el puñetero adaptador de wifi.
En mi casa tengo 100mb simetricos, estoy en la habitación contigua al router, nos separa una pared no especialmente gorda y apenas 80cm, pues bien, primero con la tplink de pci con dos antenas no llegaba una mierda, la devolvi, y pille otra tplink por usb de en teoria hasta 150mbps, pues bien, lo maximo que ha llegado a darme han sido 60 y claro, eso los primeros dos dias, despues si paso de 20 es un milagro de jesucristo...
¿Alguien puede decirme algun modelo que haya probado y sepa si o si que funciona y me lleguen minimo 65-70? A poder ser siempre, y no que esta va como le apetece y cuando le apetece.
Presupuesto maximo maximo maximo 25€ y a poder ser en amazon.
Por favor no me recomendeis "esta que tiene buena pinta", "esta que tiene muchas ventas", porque eso ya lo he mirado y no sirve para nada, busco opiniones basadas en experiencia.
Y ya, estando tan cerca, cable y listo, pero no es posible, no es mia la casa y es decir agujero y dicen "ordena fuera".
Saludos!