Ayuda con reclamacion a consumo contra Movistar

Explico el caso, Ayer por la mañana me dejo de funcionar mi tarifa plana del Iphone a mi y a mi novia,despues de hablar con 7 tecnicos y hacer multitud de pruebas entre ellas restaurar ajustes,el telefono,probar con otras tarjetas(funciona perfectamente con otras tarjetas por lo que el telefono esta bien) y hacer un duplicado por si la tarjeta estaba mal siguiendo la recomendacion de un tecnico(me soplaron 12 euros por 2 duplicados).

El caso es que no me dan ninguna solucion a mi problema, me marean de un sitio para otro,me cuelgan,me pasan con apple diciendo que el problema es suyo y encima me quieren cobrar 82 euros si doy de baja la tarifa de datos por que esta asociada a una permanencia.

Conclusion que tengo que estar pagando una tarifa de datos que no me funciona durante 7 meses que me quedan de permanencia o resignarme a pagar 82 euros para darla de baja y como no me da la gana dejar que se salgan con la suya pido asesoramiento de los pasos que debo seguir para poner la reclamacion ya que nunca he puesto ninguna y estoy muy perdido.

Tambien me gustaria saber si por incumplimiento del contrato al no darme el servicio que firme estoy en mi derecho de que me anulen la permanencia.gracias y perdon por el tocho
¿Tienes el contrato? Seguro que se especifican las obligaciones de Movistar. Si no cumple, es Movistar quien incumple el contrato y tendrás que ver qué pasa si Movistar cancela unilateralmente el contrato.
Si si lo tengo pero no se donde tendria que ir con él a reclamar para que me hagan caso porque en las tiendas me dicen que llame al 1004 que ellos no pueden hacer nada y los del 1004 no hacen caso y me cuelgan o me desvian a apple cuando apple no tiene nada que ver porque el terminal funciona bien
Mete una reclamación a consumo a la voz de ya. Acercate por alguna oficina de consumo, que ellos te asesorarán mejor

Cada día estoy mas contento de tener el "1004" de ofertas de Vomistar redirigido al buzón de voz
Es lo que hare,lo que gustaria saber es si tengo que llevar algun tipo de documento y pedir hoja de reclamaciones a movistar o en la oficina de consumo me dan todo

He visto este link y en el punto 11 segun creo entender respecto a mi caso estan incumpliendo el contrato no ?

http://www.movil.movistar.es/fwk/cda/co ... _0,00.html
Lo bueno es que los puedes denunciar con facilidad, lo malo que por consumo tardan en tratarte el caso 6 meses.
5 respuestas