Explico el caso, Ayer por la mañana me dejo de funcionar mi tarifa plana del Iphone a mi y a mi novia,despues de hablar con 7 tecnicos y hacer multitud de pruebas entre ellas restaurar ajustes,el telefono,probar con otras tarjetas(funciona perfectamente con otras tarjetas por lo que el telefono esta bien) y hacer un duplicado por si la tarjeta estaba mal siguiendo la recomendacion de un tecnico(me soplaron 12 euros por 2 duplicados).
El caso es que no me dan ninguna solucion a mi problema, me marean de un sitio para otro,me cuelgan,me pasan con apple diciendo que el problema es suyo y encima me quieren cobrar 82 euros si doy de baja la tarifa de datos por que esta asociada a una permanencia.
Conclusion que tengo que estar pagando una tarifa de datos que no me funciona durante 7 meses que me quedan de permanencia o resignarme a pagar 82 euros para darla de baja y como no me da la gana dejar que se salgan con la suya pido asesoramiento de los pasos que debo seguir para poner la reclamacion ya que nunca he puesto ninguna y estoy muy perdido.
Tambien me gustaria saber si por incumplimiento del contrato al no darme el servicio que firme estoy en mi derecho de que me anulen la permanencia.gracias y perdon por el tocho