Ayuda con reclamación a los sinvergüenzas Simyo

Buenas, realmente no si es el mejor foro para esto, pero os comento mi problema. Pertencía en un principio a Orange, hice una portabilidad para Simyo, pero Orange me llamó para hacerme una contraoferta que me interesaba. El caso esque llamé a Simyo para cancelar la portabilidad y después de muchos intentos y más de 8 min a las espera, consigo hablar con un operador que sin darme explicación me dice que no me la cancela y punto. Repito la operación y consigo la cancelación de la portabilidad.
Cuál es mi sorpresa que esta mañana me levanto y me han cortado la linea de Orange y al meter la tarjeta de Simyo arranca, me quedé..... . Ahora al parecer no se me canceló por un problema de que no se podía antes de activcar la tarjeta sim , aunque hice el contrato telefónico gravado que me aseguraba que ya estaba cancelada la portabilidad y no había problemas. De vuelta llamo a Orange y la oferta queda cancelada, ya que no es lo mismo una cancelación de portabilidad que alta nueva. Por lo que he perdido la pedazo de oferta que me daban, y ahora quiero poner una reclamación. La verdad que no se muy bien como hacerlo o a donde dirigirme y esperaba obtener algo de consejo.

Gracias a todo, ¡y feliz año!
Orange = Simyo XD

Entre la misma compañía has trapicheado XD
Escríbeles al blog/Facebook/twitter, que son bastante eficientes por ahí. Por teléfono no valen un pimiento (y el email del soporte tampoco mucho).
Facil.
Te vas a cualquier compañia, y te das de alta... Sin permanencias ni nada, a saldo.
Y llamas ha Orange para hacer la Portabilidad.

Yo cuando tuve mi primer Móvil tuve que hacer asi, me hice de Orange para hacer la Portabilidad a VodaFone.
No sabía que eran lo mismo Orange y Simyo, el caso es que les quiero meter un paquete por que por su incompentencia he perdido las ofertas que me hacía Orange, ya que ellos solo me lo hacían por cancelar la portabilidad, ahora sería gestionar una nueva portabilidad.
Olbapk escribió:No sabía que eran lo mismo Orange y Simyo, el caso es que les quiero meter un paquete por que por su incompentencia he perdido las ofertas que me hacía Orange, ya que ellos solo me lo hacían por cancelar la portabilidad, ahora sería gestionar una nueva portabilidad.

No son lo mismo, lo que ha hecho Orange es comprar parte del accionariado de Simyo.

Ve a Consumo y ponles una reclamación si eso.
Eso haré, era por si alguna me orientaba de otra forma.

Gracias, ya os comentaré que tal.
Contacta con ellos por correo o el blog, contestan y bien. Y sino, lo que te dicen, a consumo de tu ayuntamiento o comunidad.

En todo caso, y sin saber exactamente como fue, es raro que hayas ido tan pillado, y parte de culpa es de Orange, por esperar hasta el día antes para ofrecerte algo para retenerte como cliente (que me parece denigrante que entremos en ese juego, imaginad que nos hiciese eso el panadero...) y no se si incluso tú por hacer un "amago" para tener esa oferta.

En todo caso, que no te extrañe que esa supermegaoferta (cual era?, por curiosidad) la acabes pudiendo tener con una portabilidad a Orange o a otra de las "grandes".
En este hilo del foro de SMARTPHONES se tratan todas las cuestiones relacionadas con este operador :

[HILO OFICIAL] •• SIMYO •• Tarifas, noticias, dudas, quejas...

Sigue mejor allí.

Saludos.
8 respuestas