Buenas, realmente no si es el mejor foro para esto, pero os comento mi problema. Pertencía en un principio a Orange, hice una portabilidad para Simyo, pero Orange me llamó para hacerme una contraoferta que me interesaba. El caso esque llamé a Simyo para cancelar la portabilidad y después de muchos intentos y más de 8 min a las espera, consigo hablar con un operador que sin darme explicación me dice que no me la cancela y punto. Repito la operación y consigo la cancelación de la portabilidad.
Cuál es mi sorpresa que esta mañana me levanto y me han cortado la linea de Orange y al meter la tarjeta de Simyo arranca, me quedé..... . Ahora al parecer no se me canceló por un problema de que no se podía antes de activcar la tarjeta sim , aunque hice el contrato telefónico gravado que me aseguraba que ya estaba cancelada la portabilidad y no había problemas. De vuelta llamo a Orange y la oferta queda cancelada, ya que no es lo mismo una cancelación de portabilidad que alta nueva. Por lo que he perdido la pedazo de oferta que me daban, y ahora quiero poner una reclamación. La verdad que no se muy bien como hacerlo o a donde dirigirme y esperaba obtener algo de consejo.
Gracias a todo, ¡y feliz año!