Ayuda con reclamación a tienda de hardware

Vamos a ver, el otro día encontré esta tarjeta, este es el enlace
http://www.csminformatica.com/default.asp?pag=4&idc=114&ids=9

Tarjeta Gráfica nVidia Quadro4 NVS AGP 128 Mb DVI (HP)

Esto fue el dia 24, hice el pedido via web y por si las moscas me acerque a la tienda, allí como ya me esperaba me dijeron que no la habían recibido [burla3] y que ya me llamarían (jaja). Entonces al pedido vía web me respondieron esto

Esta descripción pertenece a un cable DVI no a una tarjeta grafica, por favor, si estas interesado en la compra responde a este E-mail.

Por lo cual yo les mandé otro diciendoles que como dicen que es un cable si en la web sigue apareciendo como tarjeta grafica (eso si, la diponibilidad ahora la han bajado de todo...)
Entonces que me recomendais que haga, que de la vara y que me dan la gráfica a ese precio (hace 6 días que fui a la tienda y sigue al mismo precio y como Tarjeta Gráfica) o pase del rollo...
Ahora mismo les he mandado un correo diciendoles que espero desde el día 28 a que me digan como sigue apareciendo =. Pero eso, que mi idea es que me den la tarjeta al precio que marca [Ooooo]

Salu2 y espero alguna opinión.
Ahora ya no aparecen las caracteristicas tecnicas aunque sigue indicando que es una tarjeta grafica.

Evidentemente se trata de un error. No se que tipo de reclamacion se podria hacer, en muchos folletos añaden la coletilla "salvo error tipografico" para curarse en salud.

Me parece una guerra absurda, pero ya nos contaras.

Suerte
Pues no se lo ke podras hacer, pero si no m efalla la memoria, creo ke esto ya se expuso en un hilo similar, concretamente en uno del mediamark y creo recordar ke dijeron, ke si pone ese precio se lo puedes exijir, y creo ke tambien dijeron ke lo de Salvo herror tipografico y similares, no era valido.

Venga ta otra
Ya te dije que por ese precio, debía ser un error tipográfico. Es que la cosa estaba cantada.
Personalmente creo que no vas a sacar nada, y como no te han hecho perder nada, menos aún.
En la oficina del consumidor de la ciudad donde vivas tienen un departamento de asesoramiento gratuito. Alli seguro que te dicen si puedes hacer algo o dejarlo por imposible.
He observado que antes de entrar en las caracteristicas de la tarjeta pone al lado del nombre (HP). Pues bien, he mirado el catalogo de HP y si que es posible este precio, el problema es el modelo, veo que varios mayoristas oficiales de HP ponen Quadro4 NVS en el nombre del producto, con lo cual cae en 2 contradicciones ya que las Quadro NVS son Quadro2 y resulta que HP tiene una Quadro2 PCI, de Quadro 4 no hay en PCI (esta es la segunda contradicción). Entonces yo creo que es un error del nombre de la VGA, han pensado que es Quadro4 ya que su proveedor mayorista se las esta vendiendo como Quadro 4 y no han notado la redundancia con lo de NVS. Si tengo razón, el precio es correcto y posible, aunque tambien puede ser un precio para sacarse ya de encima esta VGA ya que no es que se vayan a vender muchas por ser un modelo mas bien para profesionales, no para gammers, y esten ofreciendo precio bajo coste hasta terminar existencias que podria ser por eso que ya no te la puedan servir, porque ya no tienen.

Espero que sirva de algo.

Muaks!
6 respuestas