ayuda con reclamación

lo primero, saludos chicos/as.

creé este post para ver si me podeis ayudar para realizar una reclamación decente y enviarla a consumo,q seguro no me harán nada pero eske kiero hacer algo y no kedarme con los brazos cruzados. mi ps3 lleva más de un mes sin saber de ella y toy kemado de ke se rian de mi dando largas y demás.

un saludo y gracias de antemano
guille_jdiaz escribió:lo primero, saludos chicos/as.

creé este post para ver si me podeis ayudar para realizar una reclamación decente y enviarla a consumo,q seguro no me harán nada pero eske kiero hacer algo y no kedarme con los brazos cruzados. mi ps3 lleva más de un mes sin saber de ella y toy kemado de ke se rian de mi dando largas y demás.

un saludo y gracias de antemano

Ten paciencia, otra cosa no te puedo decir xD
Por qué se te rompió la consola? el lector?
Tengo entendido que te dan una nueva.
Saludos
ya lo se q me darán una nueva pero q tnga una makina de 600€ y q la tnga un mes y se me rompa y el tiempo q tarda en arreglarmela es superior al tiempo q le he tenido posss valla gracia.si, el lector como a la mayoria de gente. kiero poner una reclamación x tarse riendo de mi dándome largas,( lo último q me han dixo es q hasta febrero o kizás marzo nada... q no tienen, desps de haberme dixo q me venía a pricipios de enero...) además q dan un compromiso q dicen q en un tiempo no superior a 15 días laborables t la entregan y estoy arto. yo no juego muxo tampoco la verdad x cuestión de ke no tngo muxo tiempo, lo ke me jode de verdad es ke se ten riendo.asike si alguien me ayuda con una reclamación posss se lo agradecería.

saludos!!:)
Si te dijeron 15 días ya estás tradando en denunciarlo a consumo ;)
guille_jdiaz escribió:ya lo se q me darán una nueva pero q tnga una makina de 600€ y q la tnga un mes y se me rompa y el tiempo q tarda en arreglarmela es superior al tiempo q le he tenido posss valla gracia.si, el lector como a la mayoria de gente. kiero poner una reclamación x tarse riendo de mi dándome largas,( lo último q me han dixo es q hasta febrero o kizás marzo nada... q no tienen, desps de haberme dixo q me venía a pricipios de enero...) además q dan un compromiso q dicen q en un tiempo no superior a 15 días laborables t la entregan y estoy arto. yo no juego muxo tampoco la verdad x cuestión de ke no tngo muxo tiempo, lo ke me jode de verdad es ke se ten riendo.asike si alguien me ayuda con una reclamación posss se lo agradecería.

saludos!!:)

Los 6 primeros meses el establecimiento en donde la compraste se debe hacer cargo de cualquier contratiempo con el artículo x

Pasados 6 meses ya es cosa del fabricante.

Si hubieses llevado la consola a la tienda y les hubieses exigido tus derechos, ahora mismo tendrías tu consola en casa, seguramente.

Pero claro, si nosotros no reclamamos que somos los afectados y los más interesados, ellos (los vendedores) no se van a romper los cuernos gratuitamente por nosotros.

Aquí quedaría bien decir eso de "QUIEN NO LLORA NO MAMA"

Saludos
Aunq se ha dicho varias veces hay gente como es mi caso q no nos sirve de nada llevar la Ps3 a la tienda antes de esos 6 meses pq no hay consolas de 60gb, y yo si pago por ella quiero otra igual no q me ofrezcan una de 40gb, despues ya vere si me la cambio, pero ahora quiero lo mismo q compre y en la tienda ya no me lo podían dar, pq ya no se vendía.

Un saludo
exacto zzizou, no puedo llebarla xq no hay ps3 de 60GB. alguien ke sepa de reclamaciones y me ayude?

saudoss!!
yo tambien estoy buscando la forma de reclamar...
Haz una reclamación a consumo ellos te diran lo que tienes que hacer, de todas maneras quedate con un resguardo de la fecha que enviaste la ps3 y te la devuelven ya que ese periodo de tiempo que la tienes en el técnico no lo pierdes de garantia.

Un saludo
Lo que es una verguenza es que Sony se siga riendo de nosotros te venden una PS3 de 60 Gigas que en dos dias dejan ya de fabricar y a los que por desgracia se nos jode el puto lector y tenemos que enviarla al SAT te tienen un mes o mas sin ninguna noticia y si llamas te dicen que estan esperando remesas de 60gigas que reciben 200 mas o menos a la semana y que las van suministarndo poco a poco ¿PERO ESTE QUE COÑO ES?He pagado 600 euros por una consola y exijo un trato acorde con lo que he pagado.Tengo tambien la X360 y me salieron las 3 luces rojas y en 20 dias tenia la consola reparada en casa y con 2 años mas de garantia y no es por alabar a M$ que tambien tiene lo suyo pero es que esto es fustrante. Y aun hay gente por este foro que lo unico que hace es lamer el culo Sony lo dicho Spain is different!
lo ke tenemos ke hacer es poner todos una reclamación, cuanto mas gente la hagamos posss mas posibilidades tendremos de que hagan algo. esto no puede seguir asi.

SALUDOS!!
10 respuestas