Ayuda con recortadora y perfiladora barba

yo tengo la braum de 20 euros de guillete la style noseque y por 20 lerus esta bastante bien
Justo ayer me estaba repasando la parte de arriba,(me suelo pelar a 0 por los lados,y arriba me lo suelo dejar de punta cortito)quite el medidor para lavaarlo,y justo despues me la pase por unos pelos que me quedaban despeinados....con tan mala suerte que no recorde volver a ponerle el medidor,y me hice una franja en toda la mitad de la cabeza.....total...ya solo quedo una solucion :(

Imagen

creo que el trauma me va a durar unos dias..... [buuuaaaa]

perdon por el offtopic

yo tengo una braun y va de coña....excepto cuando se te olvida ponerle el medidor.....
pd:creo que me comprare una gorra
oskilla84 escribió:Justo ayer me estaba repasando la parte de arriba,(me suelo pelar a 0 por los lados,y arriba me lo suelo dejar de punta cortito)quite el medidor para lavaarlo,y justo despues me la pase por unos pelos que me quedaban despeinados....con tan mala suerte que no recorde volver a ponerle el medidor,y me hice una franja en toda la mitad de la cabeza.....total...ya solo quedo una solucion :(

Imagen

creo que el trauma me va a durar unos dias..... [buuuaaaa]

perdon por el offtopic

yo tengo una braun y va de coña....excepto cuando se te olvida ponerle el medidor.....
pd:creo que me comprare una gorra

Imagen

Me pasó hace 15 días lo mismo... me lo corta mi novia desde hace 8 años y es la primera vez que le pasa, al lavarla y repasar tampoco se dió cuenta y zas! Autopista en mitad de la cabeza...
Yo tengo la primera Remington que has puesto y estoy muy contenta con ella.

Generalmente la uso para la barba, aunque de vez en cuando también me corto el pelo.

Como ves en las fotos, tiene un monton de peines a diferentes alturas, se desmonta para poder limpiarla bien, trae un bonito maletín y los componentes son de calidad.

En cuanto a la batería, la cargare cada 6-8 cortes de barba o así. Lo bueno que tiene, es que si la vas a usar y está descargada, la puedes enchufar y usarla mientras está cargando. Ojo que muchas de ellas no pueden hacer esto ;)

En mi opinión, una buena compra por el precio que tiene.
5 respuestas