Ayuda Con Recovery En Mi Psp

Bueno, primero q todo felicitarlos por el foro pq es muy bueno... me han ayudado mucho... bueno... mi problema es que el initial d me pide la opcion no umd desactivada... weno me meti al recoveri y la desactive... pero cuando colocaba una foto como fondo de pantalla... volvia a activarse la opcion no umd... luego de eso... ayer en la noche me meti al recovery pero no modifique nada... era para ver las opciones y mostrarle a un amigo como se hacia... luego coloque una foto como fondo para mostrarle a mi novia como se veia el fondo... y todo bien... corre todo hasta el momento... el problema llega cuando estoy en mi casa... kiero jugar initial d... pero denuevo se habia activado la opcion NO UMD... me meti nuevamente al recovery y cuando me meti a COFIGURATION kedo pegada con el fondo del menu recovery con la pantalla celeste... le saque la bateria... ensendi... y por suerte todo estaba bien... EXEPTO ESTE PROBLEMA... q ya no me puedo meter a la config en recovery... ojala puedan solucionar este problema... q sin este tengo entendido q muy pocos juegos puedo correr... bueno mi consola es

PSP CF 3.40 OE-A
placa T-082

Bueno eso nomas... ojala me puedan ayudar para ver que es lo q puedo hacer.... que esten bien... nos vemos

PD: Me corre el DBZ Shin Budokai... es de archivo CSO... y me corre sin problemas... al igual que la musica...
PD2: Me corren las otras opciones de el recovery exeptuando esa... y por ultimo... como puedo desactivar la opcion no umd... de alguna manera q no sea recovery o algo asi...
baal_wizard escribió:Bueno, primero q todo felicitarlos por el foro pq es muy bueno... me han ayudado mucho... bueno... mi problema es que el initial d me pide la opcion no umd desactivada... weno me meti al recoveri y la desactive... pero cuando colocaba una foto como fondo de pantalla... volvia a activarse la opcion no umd... luego de eso... ayer en la noche me meti al recovery pero no modifique nada... era para ver las opciones y mostrarle a un amigo como se hacia... luego coloque una foto como fondo para mostrarle a mi novia como se veia el fondo... y todo bien... corre todo hasta el momento... el problema llega cuando estoy en mi casa... kiero jugar initial d... pero denuevo se habia activado la opcion NO UMD... me meti nuevamente al recovery y cuando me meti a COFIGURATION kedo pegada con el fondo del menu recovery con la pantalla celeste... le saque la bateria... ensendi... y por suerte todo estaba bien... EXEPTO ESTE PROBLEMA... q ya no me puedo meter a la config en recovery... ojala puedan solucionar este problema... q sin este tengo entendido q muy pocos juegos puedo correr... bueno mi consola es

PSP CF 3.40 OE-A
placa T-082

Bueno eso nomas... ojala me puedan ayudar para ver que es lo q puedo hacer.... que esten bien... nos vemos

PD: Me corre el DBZ Shin Budokai... es de archivo CSO... y me corre sin problemas... al igual que la musica...

Yo tambien tenia ese problema, necesitas pasarle el format flash y te corrije todos esos problemas ke da la 3.40 algunas veces
Saludos
Cordoba escribió:
Yo tambien tenia ese problema, necesitas pasarle el format flash y te corrije todos esos problemas ke da la 3.40 algunas veces
Saludos

El Format Flash 1 se debe iniciar del recovery? o directamente en la carpeta GAME150 desde el XMB?

Saludos.
bombai escribió:
El Format Flash 1 se debe iniciar del recovery? o directamente en la carpeta GAME150 desde el XMB?

Saludos.

Desde el recovery, te sale una aplicacion ke pone Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOT.PBP

le das y te sale el programa, en principio esta blokeado y para desblokearlo tienes ke pulsar triangulo, circulo, equis y cuadrado a la vez
Saludos
facil sencillo y para toda la familia

y se nota k los puntos suspensivos stan baratitos e jeje
Cordoba escribió:
Desde el recovery, te sale una aplicacion ke pone Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOT.PBP

le das y te sale el programa, en principio esta blokeado y para desblokearlo tienes ke pulsar triangulo, circulo, equis y cuadrado a la vez
Saludos

Ok, gracias.
Cordoba escribió:

Saludos

Y si hago eso necesito instalar todo denuevo?
es decir el firmware... y todo? o no
No, sólo te "limpia" la flash, para arreglar posibles errores. No tienes que instalar el OE de nuevo, para nada.

Saludos.
sabes... me meto... pero me tira una pantalla negra... nu cacho que hacer :S...
as metido los programas bien????
revisa aber si los tienes bien colocados, creo k deberian star:
PSP/GAME/RECOVERY/eboot

si no es asi lo tienes mal e...
baal_wizard escribió:sabes... me meto... pero me tira una pantalla negra... nu cacho que hacer :S...

Has pulsado el boton del brillo? A veces cuando entras en el recovery te sale todo en negro y solo tienes ke pulsar la tecla del brillo para ver las opciones
ke hago en ese caso??

nop no es por el brillo... esta al maximo...
baal_wizard escribió:ke hago en ese caso??

en k caso
en el k metas los programas o en el k tienes k dar a la tecla de brillo???

para el primero comprueba k todo ste en orden, y k todas las carpetas stan bien metidas

para el segundo solo dar a la tecla de brillo.... jaja
en lo de los programitas....
A ver lo de la pantalla negra ke te sale al acceder al recovery o cuando desde el recovery ejecutas el format flash se pone en negro?
Prueba a darle a la tecla de brillo tanto si te pasa una cosa como la otra, si es cuando ejecutas el format flash no creo ke se solucione con la tecla del brillo, podria ser ke no lo hayas copiado correctamente en la memory stick o no pusieras los archivos en el sitio correpondiente
el problema creo q lo halle... falta la carpeta recovery en psp/game/.... no esta la carpeta recovery... de donde la puedo sacar?
baal_wizard escribió:el problema creo q lo halle... falta la carpeta recovery en psp/game/.... no esta la carpeta recovery... de donde la puedo sacar?

De ningun sitio, creala tu y luego metes el archivo
Cordoba escribió:
De ningun sitio, creala tu y luego metes el archivo

que archivo le meto... sorry por mi ignorancia pero es la primera psp q tengo... :P
az sto:

1º conecta el cable a la psp y al ordena
2º das a conexion usb en tu psp
3º te saldra en el ordenador una pantallita con varias funciones, buscas abrir carpetas y das a aceptar
4º te saldra otra pantallita donde tiene k aber una carpeta llamada PSP, pinxa dos veces en ella
5º dentro de la carpeta PSP debe aber otra llamada GAME, pinxa dos veces en ella
6º dentro de la carpeta GAME tiene k aber otra llamada RECOVERY, pinxa en ella
7º dentro de la carpeta RECOVERY debe de aber un fixero pbp llamad o EBOOT.PBP

*si es asi tienes todo en orden, entra en el recovery y pulsa X en la opcion run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

*si en alguno de los pasos del 4 al 7 no as encontrado alguna carpeta o fixero, lo tienes mal instaldao, vuelve a abrir el ZIP del format flah1 (ya me supongo k te le as bajado) y pinxa la carpeta psp y arrastra asta la tarjeta de memoria (todo sto con la conexion usb establecida)

EDITO

pa mi k no te as descargado el format flash1 xD
hombre, ay k leer las primeras contestaciones k te an dado
buscale x aki y leete el tutorial

saludos
baal_wizard escribió:
que archivo le meto... sorry por mi ignorancia pero es la primera psp q tengo... :P

Pero tienes ya el format flash?
Pues el unico archivo ke trae, ke se llama EBOOT.PBP
fran_family escribió:az sto:

1º conecta el cable a la psp y al ordena
2º das a conexion usb en tu psp
3º te saldra en el ordenador una pantallita con varias funciones, buscas abrir carpetas y das a aceptar
4º te saldra otra pantallita donde tiene k aber una carpeta llamada PSP, pinxa dos veces en ella
5º dentro de la carpeta PSP debe aber otra llamada GAME, pinxa dos veces en ella
6º dentro de la carpeta GAME tiene k aber otra llamada RECOVERY, pinxa en ella
7º dentro de la carpeta RECOVERY debe de aber un fixero pbp llamad o EBOOT.PBP

*si es asi tienes todo en orden, entra en el recovery y pulsa X en la opcion run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

*si en alguno de los pasos del 4 al 7 no as encontrado alguna carpeta o fixero, lo tienes mal instaldao, vuelve a abrir el ZIP del format flah1 (ya me supongo k te le as bajado) y pinxa la carpeta psp y arrastra asta la tarjeta de memoria (todo sto con la conexion usb establecida)

EDITO

pa mi k no te as descargado el format flash1 xD
hombre, ay k leer las primeras contestaciones k te an dado
buscale x aki y leete el tutorial

saludos

eso eso.... pero donde saco el format flash1?... me lei un tutorial pero no pueo descargarlo... si me pudieras dar un link?
creo k ya e exo bastante, buscalo en buskeda avanzada, pon arreglar recovery dañado y te sale

baal_wizard escribió:que archivo le meto... sorry por mi ignorancia pero es la primera psp q tengo... :P

yo tmb es la primera k tengo, y creo k va a ser la unica, xo el tener la psp numero 20 o la primera no kiere decir k el k tenga 20 sepa mas k el k tiene una..... solo ay k buscar, informarse y aprender
baal_wizard escribió:
eso eso.... pero donde saco el format flash1?... me lei un tutorial pero no pueo descargarlo... si me pudieras dar un link?

ja0ej0aj0ea0eaj0aj0ea0jae0...

Tengo la sensacion de haber estado respondiendole... a la pared!! xDDD

Aqui lo tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604&highlight=format+flash
Cordoba escribió:
Tengo la sensacion de haber estado respondiendole... a la pared!! xDDD

la misma tengo yo.... jaja
jajajaj, vaya dos..

Toma, en archivo adjunto lo tienes.

Saludos.

Adjuntos

esque en realidad soy una pared semi dotada con dones para escribir en un pc =D!!!! gracias por todo se pasaron... y por la pasciencia...
pues tios!!!!!!
el que no lo entienda que se dedique a otra cosa, que se cargara mas de una.
la explicacion perfecta.....
26 respuestas