Ayuda Con Recovery Mode Y Psp

pues bien quisiera hacer unas cuantas preguntas en verdad necesito ayuda bueno aqui va:

estaba tunenado mi psp 3.40 como siempre entonces no se pero decidi regresar a 1.50 total lo regrese y subi a 3.03oe-c esa version de firm me gustaba mas pero cual es mi sorpresa que cuando dice la pantalla azul de los ajustes predeterminados empieza a salir como si fuera version japonesa mi psp ahora tengo que presionar O en vez de X y en el modo recovery ya no me deja entrar en configuraciones todas las demas opciones si pero en configuraciones ya no alguien digame que hago por favor por que estoy muy desesperado se los agradecere infinitamente saludos y gracias
yo volveria otra vez a 1.5!
No estoy seguro de si el CF 3.03 sea igual pero en la 3.40 que es la que tengo, debes ir al menu recovery > Registry Hacks > Button Assign. Aqui es donde el recovery te permite elegir cual es el boton de accion de tu consola,

Saludos.
cierto y luego tambien puedes desde ese menu cambiar el lenguaje a tu psp
como te dice jamonazo,baja a 1.5
aunque baje a 1.5 cuando sube de nuevo a 3.03 oe-c o 3.40 oe-a pasa lo mismo no me deja entrar en configuracion que requerire o que debo hacer ya hice lo del tuto que mandaron y nada aun sigue igual
haber pues sube a 2.71SEC por ej y desde ahi miras que esta en europeo!! y haber si desde hay puedes entar a config!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Usa algún boot to recovery (el del 3.03, 3.10, etc...) y mira asi así te entra en la conf.
Sino, pues borra el config.se de la flash1 y reintentelo...

Salu2.
Que raro ami me paso exactamente lo mismo tenia el frw 3.30 oe-a y funcionaba muy bien pero quisi actualizar a 3.40 y utilice el autoinstaller de Toneti y me paso exactamente lo mismo en el recovery no aparecia nada en configuracion de hecho se quedaba la pantalla en verde y despues de apagaba el psp y en el XMB era el boton O en vez del X, admemas de esto al encender la psp no me salia el logo de sony computer(a un que eso no me preocupaba) y lo que hice fue regresar a 3.03oe pero me salio exactamente lo mismo y de ahi subi a 3.30oe y que cres lo mismo asi que lo que hice fue borrar la flash 1 completamente y con eso santo remedio..espero te sirva y yo creo que si por que es lo mismo que me paso
8 respuestas