¡¡¡¡¡ayuda con recovery!!!!!

ola!,vereis,queria activar el plugin de screen shot en el recovery,pero ahora me encuentro en que cuando enciendo la PSP pulsando R,¡¡¡no me sale nada!!!,se inicia y no sale el recovery cawento ¿¿¿¿que puede ocurrir???? :(
No se si lo haces bien asi que te digo lo que deberias de hacer.Debes apagar completamente tu psp para entrar en el modo recovery para ello deja pulsado hacia arriba la palanca de encendido hasta que se apague por completo la psp y la correspondiente led del power. A continuacion enciende dejando pulsado el boton R.

Hay veces que en vez de reinciar la psp simplemente la suspendemos por lo que acontinuacion no entra en el recovery.

Que version tienes?

Un saludo
estás seguro de que estaba apagada, no dormida ni suspendida ni nada de eso?
es una tonteria, pero es un error más freqüente de lo que uno se pueda imaginar

edit: bueno, pues ya te lo han explicado mejor que yo ^^U.
recuerda que sólo hay recovery en los CustomFirmware de DAX
ya se que se debe apagar entera,porque me sale el logo de sony.

tengo la 3.03OE-C
Mira a ver si te funciona el boton R de la psp, puede q este roto...
pruebalo x ejemplo cambiando d cancion en mp3...

Saludos...
si que me funciona,me funciona de lujo,lo e estado probando en el syphon y el street riders,que esos son de disparar y usar mucho el R,¿sera un fallo del firmware?,¿que puedo hacer?,cada vez me estoi poniendo mas nervioso [mad] [snif]
Relajate, vuelve a instalarlo de nuevo y ya tá
¿me pueden dar el enlace de descarga de un firmware 3.03OE-C fiable y que todo funcione seguro al 100%?
se puede reinstalar un custom firmware sin bajar de versión?
por que si no lo lleva chungo, sin recovery...
no me digas esooooo joder no quiero que le pase nada a mi PSP [decaio] [snif]
Yo siempre utilizo los autoinstalables que son muy buenos.. pero ojo d gente conocida.. yo utilizo x ejemplo este (Custom Firmware 3.03 OE-C Installer by_Marce82)..

Utiliza la busqueda...Suerte
ok,buscare,pero mi duda es,¿puedo volverlo a instalar sin problema alguno? [mad]
Pues si te digo la verdad no lo se.... creo q si.
En el autoinstalable tienes la opcion de bajar al 1.50 y luego volver a subirlo pero desde el recovery.. ya no se si se puede activar el firmware del 1.50 desde el XMB..
¿¿¿¿¿entonces que hago????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Haz un nuevo hilo con esa pregunta especificamente.......
14 respuestas