ayuda con recovery

Tengo la 3.40 y no me deja entrar en el menu recovery. Solo pude entrar una vez para cambiar lo de NO UMD, pero desde entonces nada. Gracias
reinstala el Custom Firmware.
te importaria decirme como por favor?
restablece ajustes predeterminados haber si te funciona

ME TEMO que si no tendras que esperar a una nueva version de dark alex!

Si quieres conocer el uso del recovery usa el tutorial de mi firma!
ya lo hice pero nada. Gracias de todas formas
haber ya se coño!

me lo acaban de confirmar

Reflashea tu 3.40 oea

como si no tienes recovery?

Desde el menu de tu psp como si fuera una instalacion y con el data.dxar correcto!!!!
Si solo te falla el recovery, y no tienes ningun tipo de fallo en el VSH, puedes reinstalar la 3.40 OE desde el propio XMB, ejecutando el homebrew como si de cualquier homebrew se tratara. Incluso puedes downgradear la consola con el Generic Downgrader ejecutado desde el XMB
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Akillber escribió:Si solo te falla el recovery, y no tienes ningun tipo de fallo en el VSH, puedes reinstalar la 3.40 OE desde el propio XMB, ejecutando el homebrew como si de cualquier homebrew se tratara. Incluso puedes downgradear la consola con el Generic Downgrader ejecutado desde el XMB

Un downgrade (al igual que una actualización oficial) nunca lo puedes ejecutar desde un custom en el XMB (error [DADADADA] xD).
Esto es porque el modo en el que trabajan las actualizaciones de Sony no puede funcionar en kernel 1.50 (el bootstrap que todos tenemos en nuestros customs) por lo que hay que hacerlo desde el recovery y usar el flasheador de D_A, tanto con downgrades como con actualizaciones oficiales.

Siempre es bueno usar el boot to recovery para poder descartar un error en el config.se

Salu2.
7 respuestas