Ayuda con recre.

Buenas,

Pues eso estoy mirando recreativas y de manera cercana y eso podría conseguir una de estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Veo que solo tiene 3 botones y no parece haber mucho espacio para meter más...

¿Cuanto pagaríais por ella?
¿Merece la pena con pantalla y juego funcionando o mejor solo comprar el mueble?
¿Creeis que se podría tunear para meter un 6 botones?

Mi presupuesto es bastante limitado.

Un Saludo.
Puedes ponerle los botones que quieras si cambias el metacrilato del CPO. Lo suyo es ponerle 6 y 6.

Yo pagaría entre 200 y 250€ como mucho siempre que esté todo en buen estado y dependiendo de los extras que lleve. (Placas originales / bootlegs, NeoGeo...)
Hola Naxeras!

Esa first games esta muy bien, los modelos clasicos de aqui son bastante robustos y si buscas una old school esta bastante bien.

Yo por esa puesta en casa pagaria unos 100 (150 maximo si lleva todo original y esta en buen estado)

Si la vas a pillar un consejo es que hagas como con los coches usados. Que te la abran y escuches que en el arranque la fuente no hace ruidos raros y sobre todo que el monitor no de chispazos (ojito con los flybacks moribundos [+risas] )

Yo desde luego la cogeria completa ( a ser posible incluido el monedero mecanico original si lo lleva, por si en un futuro te da por restaurarla), porque si pillas el mueble solo creo que al final pieza a pieza te saldra mas cara.

Y meterle 6 botones se puede, ya como te ha dicho el compañero es comprarle un metacrilato nuevo y ponerte con la corona a hacer agujeros.

[bye]
hostia si que comprais baatas las recres.... 100€ maximo 150 y funcionando todo.

Mira que e buscado y no e encontrado nada por ese precioo
OsQuiLLa escribió:hostia si que comprais baatas las recres.... 100€ maximo 150 y funcionando todo.

Mira que e buscado y no e encontrado nada por ese precioo

Tardan en salir pero salen.
Yo debo ser un gafe total porque nunca encuentro los precios que aquí los compañeros tienen por normales.

La mía me costó 250 y aún gracias... porque los portes son un pico.
Por la zona donde vivo, si se suelen encontrar por esos precios, hace poco el compañero Traxda se hizo con una remesa de 6 o 7 greengold, y las vendio en unos 100 cada una.
josete2k escribió:Yo debo ser un gafe total porque nunca encuentro los precios que aquí los compañeros tienen por normales.

La mía me costó 250 y aún gracias... porque los portes son un pico.

Hola josete! Yo tengo una que es un modelo clasico en color blanco (mas dificiles de ver que las negras), que buscaba intacta para restaurar y ponerla en una museum room.

Esa me costo 200 euros y con 2 placas y estaba en un estado muy muy bueno para lo que se ve por ahi (y soy de los que tiene el liston de calidad muy alto, considero que casi el 100% de las cosas que encontramos en rastros estan en un estado de "basura")

Lo que pasa es como en todo lo reto, la maldita burbuja. Desde el corazon os digo que pagar 90-100 euros por un mueble vacio, sin monitor, sin nada y a veces hasta sin puertas solo porque las maderas ya estan cortadas y encoladas es de ser gilip$%& (mi cuñado es ebanista y me dijo de hacerme una y cuando le enseñe los precios de las macas vacias se echo las manos a la cabeza [+risas] )

Cuesta que salgan los precios que he comentado, pero yo en ese modelo en concreto tarde como 5 o 6 años en encontrarlo como yo queria (no me gusta meter cosas alienigenas dentro que dicen que emulan noseque [carcajad], para eso emulo en un pc sobremesa). Si quieres una egret 3 pagas los 2 mil o 3 mil euros y a correr, o es mas facil una candy tambien.

Lo ultimo que quiero pediros a todos es que por favor no nos volvamos locos en el foro inflando aun mas la burbuja arcade igual que la retro, nadie querria pagar 1000 euros por una maca solo por la especulacion de algunos listos.

[bye]
Yo también esperé un par de años hasta encontrar el precio adecuado.
no pagaria mas de 100€ si el monitor funciona, yo creo que podrias meter 6 botones quizas unos sanwa de los pequeños en vez de los grandes
Ufff, pues esos precio no son los que pide.

250 por una que funcione con un placa MVS.
150 sólo por el mueble.

El mueble esta machacadillo, normal porque tiene sus años.

A esto habría que añadir el transporte porque en mi coche no cabe y la pasta que me dejaría en modificarla.

Tiene otros modelos pero sobrepasan los 350€ lo que pide.

¿Creeis que merece la pena?

Un Saludo.
250 por una con monitor original que vaya bien y una MVS me parece un precio no demasiado elevado si te apetece mucho tenerla. Ojo, si el mueble está realmente cascado, y hay que tirar de sierra de calar urgentemente, ya hablamos de atraco a las 3.

Otra cosa es que te de lo mismo y prefieras esperar a ver si sale el chollo, pero sin monitor original ni se te ocurra comprarla a no ser que te tiren el mueble a la cabeza. Y ni aun así.

Un monitor Hantarex a 15 Khz y resoluciones reales es lo que le da realmente el puntazo a una recre como esa, no esas guarrerías que hacen ahora de acoplarle un TFT y emular Scanlines. [lapota]
Yo la compraria con todo ya que un juego y/o monitor no tienen porque encarecerla. Eso si, como te dicen, 250 ya es un precio como para considerar el estado del mueble ya que por ese precio puedes encontrar recreativas en muy buen estado. Y otra cosa, si esta bastante lejos de casa, no solo cuenta lo que te puede costar el transporte (depende del peso/dimensiones y dudo que baje de los 60e), sino que ademas no todas las agencias aceptan recoger paquetes de esas dimensiones e incluso aunque los aceptan, si hay algun "accidente" intentaran escaquearse y podrias quedarte sin maquina ni dinero, por lo que si puedes arreglartelas para ir tu a por ella, mejor que mejor.
como se veria un monitor de rubo de estos de pc.... es que vi uno de 21" por 15€ y asi no habria que domesticar la grafica no?

y como se veria una dreamcast o naomi ??
Vamos que no es un chollo precisamente...

La verdad es que el mueble rascado está y bastante, me aconsejáis que me espere entonces.

Un Saludo.
si no tienes prisa y el aspecto no te entusiasma, mejor esperar... o bien intentar regatearle ;)
Esta muy chungo para sacársela a mejor precio.

¿Que precio pondríais como limite?

Estoy por enviarle un whatsapp diciendo mira me interesa pero solo puedo pagar esto por una que funcione con la MVS.

Un Saludo.
16 respuestas