josete2k escribió:Yo debo ser un gafe total porque nunca encuentro los precios que aquí los compañeros tienen por normales.
La mía me costó 250 y aún gracias... porque los portes son un pico.
Hola josete! Yo tengo una que es un modelo clasico en color blanco (mas dificiles de ver que las negras), que buscaba intacta para restaurar y ponerla en una museum room.
Esa me costo 200 euros y con 2 placas y estaba en un estado muy muy bueno para lo que se ve por ahi (y soy de los que tiene el liston de calidad muy alto, considero que casi el 100% de las cosas que encontramos en rastros estan en un estado de "basura")
Lo que pasa es como en todo lo reto, la maldita burbuja. Desde el corazon os digo que pagar 90-100 euros por un mueble vacio, sin monitor, sin nada y a veces hasta sin puertas solo porque las maderas ya estan cortadas y encoladas es de ser gilip$%& (mi cuñado es ebanista y me dijo de hacerme una y cuando le enseñe los precios de las macas vacias se echo las manos a la cabeza
)
Cuesta que salgan los precios que he comentado, pero yo en ese modelo en concreto tarde como 5 o 6 años en encontrarlo como yo queria (no me gusta meter cosas alienigenas dentro que dicen que emulan noseque
, para eso emulo en un pc sobremesa). Si quieres una egret 3 pagas los 2 mil o 3 mil euros y a correr, o es mas facil una candy tambien.
Lo ultimo que quiero pediros a todos es que por favor no nos volvamos locos en el foro inflando aun mas la burbuja arcade igual que la retro, nadie querria pagar 1000 euros por una maca solo por la especulacion de algunos listos.